Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/9/2012, 7:01 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Schumacher, sancionado con diez posiciones en la parrilla de Suzuka por su accidente con Vergne


Los comisarios ya han anunciado el veredicto de la investigación que habían abierto sobre Michael Schumacher y Jean-Eric Vergne por el aparatoso accidente que ambos han protagonizado después del primer periodo de Safety Car. Dirección de Carrera ha decidido sancionar al heptacampeón con diez posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio, el de Japón.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Michael Schumacher ha protagonizado el accidente más espectacular del Gran Premio de Singapur cuando ha embestido por detrás al Toro Rosso de Jean-Eric Vergne en la breve recta que desemboca en la cerrada Curva 8.

Ninguno de los dos pilotos ha podido continuar y ambos se han visto obligados a regresar al pit-lane mientras la carrera continuaba su curso en régimen de coche de seguridad, el segundo de la noche. Sin embargo, los comisarios no han tardado en anunciar una investigación sobre lo sucedido.

Dirección de Carrera se ha reunido con los dos competidores implicados al término del evento y ha decidido sancionar a Michael Schumacher con diez posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón, que se celebrará en el mítico circuito de Suzuka de aquí dos semanas.

"Chocar contra el monoplaza de Vergne fue un final muy desafortunado, él aceptó mis disculpas inmediatamente", dijo el Kaiser al respecto. "Aún no estoy totalmente seguro de por qué pasó; estaba frenando, pero la deceleración no fue tan fuerte como de costumbre, y no pude evitar estrellarme con el coche de delante. Tenemos que averiguar qué ocurrió".



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.