Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/4/2015, 5:56 pm

Javi_F1M

Administrador
Presentación e Inscripciones Copa Los Carrozas 3.0

Hola calamares

Como lo prometido es deuda, y viendo que mis chicos vagan perdidos sin rumbo fijo peleándose de sala en sala con pilotos de distintas nacionalidades, aquí os dejo trabajito del bueno para que os apartéis de la mala vida

Esta Copa Los Carrozas 3.0 de GT6 va a ser una réplica exacta de las antiguas competiciones GT500 que se disputaban hace pocos años y donde la igualdad mecánica hacía que las manos de los pilotos fueran un hándicap determinante para lograr triunfos. La idea es hacer equipos de 2 pilotos y hacer un campeonato como los de verdad, con un cómputo de puntos por pilotos y otro por constructores. No veo ningún problema en que busquéis vosotros mismos un compañero de equipo, pero si lo preferís también los podemos designar nosotros por sorteo (eso lo dejo a vuestra elección). Cada equipo elegirá un coche de la lista de coches permitidos (los dos pilotos del mismo equipo correrán con el mismo coche elegido) y el coche elegido será el que de nombre al equipo (por ejemplo, si elegimos como coche de equipo el  Nissan Calsonic Impul GTR '08, nuestro equipo será el Nissan Calsonic Impul Team).

A pesar de la variedad de coches las limitaciones de pr y peso hacen que todos los coches sean igual de rápidos, y dependerá de la pericia de cada equipo para encontrar el setup adecuado para intentar sumar la mayor cantidad de puntos.

IMPORTANTE: Los coches están decididos, los circuitos elegidos, y las configuraciones de sala determinadas. Solo faltan los pilotos, que os vayáis apuntando, y como la intención es hacer una competición atractiva y emocionante, la intención es la de tener un mínimo de 10 coches (5 equipos) sobre la pista. Cuando tengamos un número determinado de inscritos y un par de equipos formalizados haremos pública la lista de coches a elegir y las configuraciones y limitaciones de sala, así que recomiendo anunciar vuestra intención de participar con la mayor antelación posible para elegir el coche que más os guste, y también hay que decirlo, poder ponerse manos a la obra antes que nadie.

La fecha de la primera carrera y el circuito elegido se publicarán en el momento en el que seamos suficientes pilotos para competir. El motivo es que a pesar de que el espíritu de la Copa va a ser el mismo que la caracterizó desde el principio, nos parece justo que el tiempo dedicado a la planificación de todo se vea recompensado con una parrilla lo más abultada posible, a la altura de lo que vosotros os merecéis y para poder sentir la GT500 y la competición de la manera más realista posible.

Espero que os guste lo que os hemos preparado.

Inscripciones, dudas y sugerencias, en este mismo hilo

09/04/2015
NOTA INFORMATIVA 1.0

Esta noche a las 20'00 horas se procederá al SORTEO FORMACIÓN DE EQUIPOS en directo y sin trampa ni cartón, y podréis seguirlo desde este ENLACE. Repito que está programado, y se podrá ver en directo todos los que accedáis al enlace anterior.  Mucha suerte a todos.

Una vez realizado el sorteo, los equipos se compondrán en el mismo orden que aparezcan en la lista, por ejemplo el 1º y el 2º el primer equipo, el 3º y 4º el segundo equipo y así sucesivamente. Acto seguido se publicará la lista de coches y se eligirá por el mismo orden de sorteo, osea, el equipo 1 primero en elegir, el Equipo 2 segundo y así sucesivamente, y de esa forma que sea un poco la suerte la que decida los colores también, y nos evitamos suspicacias.

Espero la incorporación de cuatro pilotos más para llenar la parrilla, y conforme se vayan apuntando a la Copa se formalizarán los nuevos equipos SIN SORTEO y POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN. Voy a esperar hasta mañana, y si ninguno más de los nuestros se anima a participar buscaré pilotos fuera de aquí. Me viene a la cabeza que también podéis vosotros invitar a quien queráis, como el caso de Alfredo ayer con su hijo, y con la única condición de que se registre en nuestro foro.

Una vez que los equipos queden formalizados y los coches elegidos, ya se podrá rodar libremente y probar y preparar los coches libremente, así que también publicaré las limitaciones de sala para que configuréis convenientemente vuestros setups.

En cuanto completemos la parrilla anunciaremos la fecha y el circuito donde se disputará la primera carrera, y si todo va bien será antes de lo que vosotros pensáis. Permaneced atentos a este hilo donde se publicarán las notas informativas que fuesen necesarias.

Gracias a todos por vuestra confianza y fidelidad.

09/04/2015
NOTA INFORMATIVA 2.0

RESULTADO DEL SORTEO

Resultados del sorteo:

• 1:
    F1M_Coleman31

• 2:
    F1M_Alfredo

• 3:
    F1M_Kikorro

• 4:
    F1M_Magin

• 5:
    F1M_Javi

• 6:
    F1M_Ariza

• 7:
    F1M_Victor

• 8:
    F1M_Gasdf44444

• 9:
    F1M_Siscu

LISTA DE EQUIPOS PROVISIONAL

COPA LOS CARROZAS 3.0
EQUIPOS
EQUIPOCOCHEPILOTO 1PILOTO 2
1Autotech GTR RacingNissan Motul Autot. GTR '08F1M_Coleman31Alfredo/Ivan_wrx
2Xanavi GTR TeamNissan Xanavi Nismo GTR '08F1M_KikorroF1M_Magin
3YMS Supra RacingToyota Yellowhat YMS SupraF1M_JaviF1M_Ariza
4Calsonic GTR RacingNissan Calsonic Impul GTR '08F1M_VictorF1M_Gasdf44444
5Advant GTR TeamNissan Advan Clarion GTR '08F1M_SiscuF1M_Otger
6Team Supra MDTToyota Supra '05 Base ModelFernandodecarmenMDT_AELspeedtrip
7Yellowhat TeamNissan Yellowhat GTR '08MDT_RCC-75Gagoo MDT
8Wild Cards RacersLexus Petronas Tom's SC430 '08JS_Castro-0487---

COPA LOS CARROZAS 3.0
CARRERA 1 / ¿?
DURACIÓN DE LA CARRERA35 VUELTAS
CLASIFICAR SOLOS 15 MINUTOS
TUNNINGPERMITIDO
LÍMITE DE PR600 PR
PESO MINIMO1.100 Kg
ABSPERMITIDO
DESGASTE Y CONSUMONORMAL
PARADA OBLIGATORIANO
COMPUESTO NEUMÁTICOSLIBRE ELECCIÓN
DAÑOSGRAVES
REBUFOREAL
IMPULSONO
CLIMA/HORAPOR DEFECTO

COPA LOS CARROZAS 3.0
Lista de coches permitidos para elegir
COCHEPILOTO
Nissan Advan Clarion GTR '08 ---
Nissan Motul Autech GTR '08---
Nissan Calsonic Impul GTR '08---
Nissan Xanavi Nismo GTR '08---
Nissan Yellowhat GTR '08---
Lexus Denso Sard SC430 '08---
Lexus Petronas Tom's SC430 '08---
Toyota Yellowhat YMS Supra '05---
Nissan Xanavi Nismo Z '06---
Honda EPSON NSX '08---
Toyota Supra '05 Base Model---
Nissan Z '06 Base Model---

Última edición por Javi_F1M el 9/4/2015, 7:44 pm, editado 1 vez

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 8/4/2015, 6:06 pm

F1M_KIKO

yo si estare asique ya tienes un piloto

#3 el 8/4/2015, 6:11 pm

Javi_F1M

Administrador
Bueno, yo por fin puedo anunciar que si, que ya puedo participar. Por lo tanto y de momento:

F1M_Kikorro
F1M_Javi

#4 el 8/4/2015, 8:21 pm

F1M_Alfredo

Con yo contar también
Aunque la elección de compañeros lo dejaría a sorteo,porque no creo que nadie quiera hacer equipo conmigo,que siempre quedo ultimo...

#5 el 8/4/2015, 8:36 pm

F1M_Alfredo

P.d. pregunta!!!!!!puedo invitar a el esperma de que participe en esta copa tan chula,a ver si le convenzo de que venga aqui,porque me dijo que no esta cerrado el fichaje con mdt?
Pero no aseguro nada....yo lo voy a intentar

#6 el 8/4/2015, 9:12 pm

Javi_F1M

Administrador
Primero que nada Alfredo, yo me ofrezco encantado a ser tu compañero, asi que no te tienes que preocupar de nada más que de pasarlo bien.

En segundo lugar y como he dicho en la presentación de la Copa 3.0, el objetivo es llenar la parrilla, por lo que si nadie tiene nada que objetar, al esperma lo recibiremos con los brazos abiertos corra o no corra con los MDT. El único requisito que exigimos es que se registre en nuestro foro para poder participar. Así que sin problemas. Y en cuanto a MDT, si no somos suficientes, ya tenía pensado hablar con su jefe por si alguno de ellos se animaba.

Por tanto, y hasta que me confirmes lo de Iván

F1M_Kikorro
F1M_Javi
F1M_Alfredo

#7 el 8/4/2015, 9:17 pm

F1M_Alfredo

Ok,pues hablare con el y le paso la propuesta de la copa que es muy atractiva
Gracias.
Y gracias a ti ttambién Javi por el riesgo al que te expones al unirte a mi

#8 el 8/4/2015, 11:13 pm

Javi_F1M

Administrador
Lista provisional

F1M_Kikorro
F1M_Javi
F1M_Alfredo
F1M_Gasdf44444
F1M_Coleman31
F1M_Siscu
F1M_Ariza
F1M_Magin

#9 el 8/4/2015, 11:36 pm

F1M_Magin

wuenas, por fin lo he encontrado, madre mia lo mi no son los foros, jajajaja

#10 el 8/4/2015, 11:53 pm

F1M_COLEMAN31

Me apunto chicos

#11 el 9/4/2015, 12:25 pm

F1M_Victor

Contar conmigo chavales.

#12 el 9/4/2015, 12:49 pm

Charlie "er pescailla"

Uyyyyy. Esto se pone caliente, muy caliente!!!

Actualización lista pilotos

F1M_Kikorro
F1M_Javi
F1M_Alfredo
F1M_Gasdf44444
F1M_Coleman31
F1M_Siscu
F1M_Ariza
F1M_Magin
F1M_Victor

#13 el 9/4/2015, 6:22 pm

ivan_wrx

hola, contar conmigo tambien para hacer bulto jejeje

#14 el 9/4/2015, 7:25 pm

Javi_F1M

Administrador
Bienvenido Iván

Un placer tenerte por aquí. A ver como se nos ocurre para que podáis competir padre e hijo a la vez

#15 el 10/4/2015, 11:45 pm

VirtualGP

Holaaaa

Bienvenido a este lugar ivan

Esta copa se presenta bastante atractiva si señor

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]