Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 2/4/2015, 10:23 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Marko admite que Red Bull tiene problemas de chasis


El austríaco solo culpó a Renault del mal rendimiento en estas dos carreras


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Helmut Marko ha sido el rey de las críticas en los últimos meses al lanzar dardos envenenados tanto a Renault, por su unidad de potencia deficiente, como a la FIA, por permitir absolutamente todo a Mercedes y dejar que domine la Fórmula 1.

El austríaco ha reculado después de que Renault haya insistido durante estas semanas de que el motor no es el único factor a tener en cuenta para mejorar el rendimiento del RB11, ya que Toro Rosso, con la misma unidad de potencia, ha estado por delante de los de Milton Keynes.

Marko admite que el resultado en el Gran Premio de Malasia es inaceptable y, además del motor Renault, anima a todo el equipo Red Bull a mejorar el chasis. "El resultado de Sepang fue impropio para Red Bull Racing. Pero no duele porque existe la necesidad de despertarse en Inglaterra. Hay algunas cosas en el chasis que no funcionan de forma óptima", admite el asesor de Red Bull en la cadena Servus TV.

Entre los dos pilotos, Daniil Kvyat es el que más ha sufrido en estas dos primeras carreras. En el Gran Premio de Australia, el piloto ruso apenas pudo salir por un problema en la caja de cambios y, en Malasia, se tuvo que conformar con la novena posición, una plaza por delante de su compañero de equipo y por detrás de los Toro Rosso. "En general, el ritmo no está ahí de momento. No es una buena situación", opina Kvyat.

Su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, también sufrió mucho en Malasia, sobre todo con los frenos, y su frustración se agravó todavía más al ver que en lo más alto del podio estaba el piloto que derrotó el año pasado, Sebastian Vettel. "Estoy contento por él porque ha hecho lo que mucha gente pensaba que no podría hacer. Pero eso aumenta nuestra frustración", revela el australiano.


Víctor Bolea
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.