Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 17/3/2015, 7:33 pm

Javi_F1M

Administrador
Button apoya a Mercedes: "están haciendo algo que el resto de equipos no es capaz de hacer"

Cree que si Red Bull fuera el equipo que tuviera esta diferencia, no se molestarían tanto

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
© Sutton - Lewis Hamilton y Nico Rosberg celebran su doblete con el equipo

El campeón del Mundo, Lewis Hamilton, se ha unido a las declaraciones de sus jefes de Mercedes y ha arremetido duramente ante las quejas de Red Bull. Los del Milton Keynes quieren acabar con el dominio absoluto de los de Brackley y han pedido a la organización de la Fórmula 1 que tome medidas que igualen la lucha por el Campeonato, ya que la actual normativa de las unidades de potencia, está "matando" este deporte.

El actual ganador del Gran Premio de Melbourne sonrió antes de hablar sobre la postura tomada por el conjunto austriaco. "Le dije a Sebastián Vettel después de la carrera que él había hecho lo mismo durante cuatro años. Tenía 30 segundos de ventaja durante cuatro temporadas. Así que sé lo que se siente", comentaba Hamilton.

El compañero de Nico Rosberg aclaró que el hecho de que los mejores coches dominen la Fórmula 1 no es nada nuevo.  "Nadie ganó el Campeonato del Mundo con un Marussia, ¿verdad? Fangio tenía un gran coche. Es el quid de la cuestión", explicaba Hamilton.

Incluso Jenson Button, que tuvo grandes problemas sobre la pista de Albert Park con su lentísimo MP4-30 de McLaren-Honda, se ha negado a unirse a las quejas de Red Bull para recortar el  dominio de los de Brackley. "Realmente no hay nada que prohibir, porque parece que Mercedes está haciendo algo que el resto de equipos no es capaz de hacer", señalaba el compañero de Fernando Alonso.

Además, Button ha señalado que mientras Red Bull "buscaba  los límites en zonas oscuras" durante su época de dominio, Mercedes simplemente está haciendo "un trabajo mucho mejor" que los demás, por lo que cree que es injusto criticar al equipo alemán.

"Se dice que están dañando el deporte. Es una situación difícil. Se frena a personas que quieren ser los mejores. Obviamente sería mejor para el deporte que hubiera diferentes equipos peleando por la victoria, pero no es culpa de Mercedes. ¿Se molestaría Red Bull si fuera el equipo que estuviera delante con un segundo de ventaja?, No", concluía Button.

Adrián Carrascal
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 17/3/2015, 7:54 pm

Alberto_F1M

Administrador
Hace unos dias lei un tuit que decia algo asi: "A Red Bull no le gusta el deporte, le gusta GANAR"

Entenderia a RB si ellos hubieran hecho "algo" cuando gobernaban la F1 con autoridad con los fantasticos monoplaza diseñado por Newey. Venir con estas ahora cuando has marcado una epoca es de mal perdedor, que RB ya demostro (incluso cuando ganaba) que lo es. Nunca me gusto RB, no lo escondo, es un equipo que no representa los valores del deporte.

Si  me preguntas mi opinion, como aficionado te diria que me gustarian carreras mas reñidas y monoplazas mas igualados donde destaque mas el piloto, creo que como a todos los aficionados. Todo pinta que este sera otro año aburrido, al menos por las dos primeras plazas, una pena porque solo llevamos 1 Gran Premio y ya se ve venir. Tengo la impresion que cada año hay menos interes por la F1 con temporadas tan premonitorias. El aficionado de solo las dos horas de carrera tira mas de zapping y quien lo sigue con un poco mas con interes entre los que me incluyo, deja de seguirlo tanto.

Conclusion: Me parece bien que se igualen pero no apoyo a RB.

Ay aquellos años que me tragaba los L1, L2, L3, Q y C.....

Posdata:
No recuerdo ahora mismo donde lo lei, pero venia a decir que la salida de RB podria ser muy peligroso para la F1, porque ya no serian 2 monoplazas, si no 4, y con lo dificil economicamente que esta entrar en la F1, os imaginais una parrilla con 12 o 14 monoplazas?

#3 el 17/3/2015, 9:00 pm

Javi_F1M

Administrador
¡Madre mía Alberto!

Has estado sembrado Tibu. No puedo estar más de acuerdo contigo, y tu opinión sobre RB  y te has olvidado de nombrar al máximo culpable de que pasen estas cosas, que no es ni más ni menos que Tito Bernie , él es el que se encarga en pasar información a quien él cree buscando un beneficio y luego se ven los cuatro años de RB y ahora los insultantes que están viviendo ahora los Merches  

#4 el 19/3/2015, 12:03 pm

EduuF1

Moderador
Tenías razón Javi, un gran comentario de Alberto que refleja el que entiendo parecer de muchas personas.

No es de extrañar que algunos aficionados de los buenos de la F1 critiquen que ahora lo sigamos con menos interés, o que incluso lo veamos menos, pero no se dan cuenta que sobre quién deben centrarse es aquéllos que ven si acaso la carrera y cuando las cosas van bien. Nosotros según la época y la temporada vemos más o menos como todo el mundo, hasta el más loco puede perder mucho interés pese a ver cada libre, qualy y carrera.

Actualmente a mi me sigue emocionando ver los monoplazas rodar por el circuito, como trazan cada curva, la velocidad que alcanzan en meta, el sonido del motor en comparación con otros años, el ambiente de cada fin de semana en el circuito, en los boxes un día tranquilo tras los libres, las horas previas a la carrera, cualquier fotograma o vídeo que haga referencia a un deporte del que estás enamorado, y esa pasión no se compra, y no acepto que vengan esos que miran por encima del hombro porque pase lo que pase pueden ver todas las sesiones de todos los GPs (me gustaría mucho más estar viendo unos libres que estudiando o trabajando en vuestro caso).

En cuanto RB, poco más que añadir de lo que habéis dicho. Siento rabia, impotencia, de ver como un equipo que dominó en la F1 hasta hacerla aburrida y que llamaba llorones al resto por quejarse de esa superioridad, a las primeras de cambio ya no aguanta más porque otro equipo está haciendo EXACTAMENTE LO MISMO que ellos hicieron.

Very Happy

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#5 el 19/3/2015, 2:03 pm

Javi_F1M

Administrador
Yo que estuve en Montmeló en 2004, y vi pasar a los McLaren con motor V10 de Coulthard o Raikkonen por debajo del puente que te lleva a la pelouse, y pude sentir como temblaba la pasarela a su paso, nunca podrá ver con los mismos ojos esta F1 tan descafeinada y aburrida. No suelo ser de los de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero en este caso siento nostalgia por épocas pasadas, y eso para mi es una señal inequívoca de que las cosas no se están haciendo bien.

Ni siquiera cuando Schumacher arrasaba con Ferrari vivimos Mundiales tan aburridos. Recuerdo sus luchas con Mika Hakkinen, o más tarde con Raikkonen, por ejemplo en 2003 donde ganó el mundial en la última carrera, o las peleas con los Williams de Ralf y Montoya (nunca olvidaré la pasada de Juan Pablo Montoya a Schumacher en la mítica "parada del autobús")..... Hoy en día hay tan buenos pilotos como los había en aquel momento, pero las diferencias técnicas entre unos y otros equipos son tan grandes que son imposibles de recortar a base de talento. Así las cosas, es normal que el aficionado pierda interés. 

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]