Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 14/3/2015, 11:57 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Honda ha debilitado su propulsor para evitar riesgos

Muy atrás han quedado los dos McLaren en la calificación del Gp de Melbourne, algo que por otra parte no ha sorprendido a casi nadie. Y es que el equipo británico tiene una árdua labor por delante si pretende ponerse a la altura de sus rivales.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Después de no ser capaces de superar el pase a la Q2, y quedarse a unos cinco segundos del Mercedes de Lewis Hamilton, el jefe de Honda Motorsport, Yasuhisa Arai, ha admitido que tanto ellos como McLaren decidieron de manera conjunta rebajar el rendimiento de sus propulsores, concretamente de la MGU-K. El motivo es que en una temporada en la que los equipos disponen únicamente de cuatro propulsores para completarla Honda a decidido no correr riesgos innecesarios durante las primeras carreras y tener sobre la pista sus monoplazas el mayor número de vueltas posibles con el objetivo de recabar el mayor número de datos posible con el fin de solucionar sus problemas lo antes posible.

"Las altas temperaturas que nos hemos encontrado en Australia contrastan con las que tuvimos en Barcelona en pretemporada por lo que preferimos no arriesgarse a perder propulsores en la primera carrera de la temporada", admitía Arai. "Nuestros ajustes en el motor van a ser muy conservadores durante este primer fin de semana de carreras a pesar de que eso afectará al rendimiento de los monoplazas. Es muy probable que para la segunda carrera de la temporada Honda vuelva a correr con su unidad de potencia despotenciada a causa de las altas temperaturas presentes en Malasia".

El jefe de McLaren, Eric Boullier, se ha mostrado disgustado con el rendimiento de su equipo, "todo el mundo en McLaren-Honda está enormemente insatisfecho con el resultado de la calificación de hoy", y afirmaba que "tenemos una montaña que escalar, pero todo lo que puedo decir es que la vamos a subir".

McLaren-Honda, más que una montaña que escalar, tiene un auténtico "vía crucis" por delante.

F1Moderna



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 16/3/2015, 6:56 pm

EduuF1

avatar
Moderador
Parecía bastante claro al ver su rendimiento, no?



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.