Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 1/3/2015, 10:37 am

EduuF1

Moderador
Escribo este post cortito porque básicamente lo que quiero es abrir un debate. Desde hace días cada vez que miro un poco aquí y allá en cuanto a las opiniones respecto al Mclaren, el negativismo aflora como si de la suerte de Vettel se tratara! Es cierto que hay no pocos problemas, que la fiabilidad deja mucho que desear actualmente, pero primero: estamos hablando de tests, que a veces son un mero indicativo, otras no dicen prácticamente nada, y luego están aquellos que si, que dicen bastante, pero ni mucho menos TODO. Y segundo, nadie dijo que fuera fácil, todos sabíamos que iba para largo y que había que tener paciencia, que estamos ante un diamante en bruto.

Los hay que dicen: pero si no va el primero ni nada dicen en las noticias! Bueno de estos ya sabéis que son mayoría, que como mucho ven las carreras y tampoco saben bien de lo que hablan. Los hay que ya creen que se ha equivocado al salir de Ferrari. Si confiáis más en Ferrari que en Mclaren os admiro, en serio. Y así podemos seguir describiendo a muchos otros grupos, todos nos acabamos clasificando en uno, pero al menos que sea más sensato Very Happy . Todo vuestro .

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#2 el 1/3/2015, 11:26 am

Javi_F1M

Administrador
Muy buena Edu.

Desde mi humilde opinión, ahora mismo tanto mostrarse eufórico como desolado es un error. Esto es F1, y todo puede pasar, incluso que este año Ferrari tuviera un cochazo y que Mercedes únicamente tuviera que conformarse con un gran motor, pero lo cierto es que nadie conoce con exactitud el nivel prestacional de cada equipo.

En el caso particular de McLaren Honda, la ecuación se vuelve aun más complicada. Esta temporada tienen un reto muy grande, y es que no es tarea fácil poner en pista un nuevo propulsor y esperar que esté a la altura de la competencia. De todas formas, McLaren es un gran equipo y Honda un gran motorista, y lo más probable es que lo hagan mucho mejor de lo que cualquier otro equipo pudiera hacerlo en su misma situación.

Mi impresión personal es que esta temporada vamos a ver un equipo McLaren Honda que comenzará muy mal y que terminará muy bien, y que lejos de mostrarse desanimados, por muchas carreras que pudiera ganar Ferrari, debemos de ajustar nuestra mira hacia la temporada 2016. Aun así, todo está en el aire, y nadie sabe lo que puede pasar, asi que ¿para que desilusionarse?

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 1/3/2015, 7:01 pm

Alberto_F1M

Administrador
Dejalos que hablen Edu, luego con tirar de ZAAAS es suficiente Very Happy

Pienso que esta dentro de lo esperado, solo tenemos que mirar la pretemporada pasada y los problemas que tuvieron todos los equipos hasta que consiguieron ponerlo todo en su lugar. Me temo que en los primeros GP,s el Mclata no ira al 100% por lo que saldra algun iluminado diciendo que es una mierda de coche y que el Ferrari corre mas... como dice Javi, confio en la escuadra Mclata-Honda y la capacidad de evolucionar el coche, algo que no ocurrio en los ultimos años en Ferrari y terminaban las temporadas arrastrandose. Como poco me atrevo a decir que una vez este todo en su sitio estaran al nivel de Red Bull, Williams y Ferrari.

Quedan 2 SEMANAS, 2!!!!

Ganas de F1!!!

#4 el 3/3/2015, 4:32 pm

EduuF1

Moderador
No encontraba el momento para meterme con tanta (...) que mandan. En fin, que absolutamente de acuerdo y agradezco estarlo porque significa que mas gente piensa como yo jajaja. Es que a veces te rodea el pesimismo y...cansa. Y esto sabiendo que Fernando no corre la primera carrera, pero avanti!

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]