Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 10/2/2015, 11:58 am

Javi_F1M

Administrador
McLaren fue 30km/h más lento que Mercedes en el test de Jerez

El motor Honda logró una velocidad punta de 277,6 por los 307,6 del Williams de Massa y el W06 de Rosberg. Los propulsores Renault y Ferrari también se quedaron muy lejos.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
McLaren tuvo muchos problemas en el test de Jerez. / sicfotografos.com

Los test de pretemporada tienen como misión principal completar objetivos para recoger información sobre el rendimiento del motor, las piezas aerodinámicas, el comportamiento de diversas partes del monoplaza, la instauración de sistemas... Para lograr el propósito se planifican un número aproximado de kilómetros que permitan alcanzar los niveles necesarios para sacar conclusiones válidas.

Por eso desde fuera, tener opiniones reales de unos test es casi imposible. Sin embargo, si hay un dato empírico que revela indicios: la velocidad punta. Y en los test de Jerez, Mercedes ha dejado claro que su motor corre y de qué manera. De los ocho equipos presentes, tres iban con propulsor de la firma de Stuttgart, dos con Ferrari, otras tantas con Renault y McLaren con Honda.

Y la clasificación es rotunda: los tres coches líderes son Mercedes (Massa y Rosberg con 307.6 y Maldonado 306.8) y cierra la lista, a 30 km/h el MP4-30 de Button (277.6). En la tabla aparece la mejor punta por equipo, es decir Alonso fue más lento que su compañero. En defensa de los de Woking decir que dieron 79 vueltas en total, por las 516 que sumaron, por ejemplo Hamilton y Rosberg con el W06.

TEST PRETEMPORADA 1 (JEREZ)
VELOCIDADES PUNTA
POSICIÓNPILOTOEQUIPOVELOCIDAD
1F. MassaWilliams307.6
2N. RosbergMercedes307.6
3P. MaldonadoLotus306.8
4M. Verstappen1t. Rosso303.3
5M. EricssonSauber303.3
6K. RaikkonenFerrari300.8
7D. KvyatRed Bull294.2
8J. ButtonMcLaren277.6

El dato de la velocidad también rebaja la euforia de Ferrari que se fue con los mejores tiempos del test, a cargo de Raikkonen y Vettel; y a su propulsor, autor de los siete mejores cronos de Jerez. Mercedes sigue siendo el referente.[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Rafa Payá
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 10/2/2015, 6:25 pm

F1M_SergiF1

Nada alarmante, tuvieron muchísimos problemas y probaron un montón de cosas. Los test de Barcelona sí que ya serán mas serios ( o eso espero).

#3 el 14/2/2015, 8:17 pm

EduuF1

Moderador
Duelen las cifras pero es lo de siempre, son tests y encima los primeros. Todavía no me preocupa. Si que me he reído con la prensa italiana (parte de ella, no les metamos en el mismo saco), diciendo que estaba claro que el problema era Alonso, que Vettel es un maestro dando consejos... ¿Pero de verdad se piensan que somos tontos? ¿O quizá el poco kilometraje de inteligencia se ha descubierto en su cerebro?

Por cierto, de vuelta a Madrid tras mis cuatro días se vacaciones (suspiro (no me van los emoticonos) me vi la película Rush, me gustó bastante, qué tal os pareció?

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#4 el 14/2/2015, 11:05 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Duelen las cifras pero es lo de siempre, son tests y encima los primeros. Todavía no me preocupa. Si que me he reído con la prensa italiana (parte de ella, no les metamos en el mismo saco), diciendo que estaba claro que el problema era Alonso, que Vettel es un maestro dando consejos... ¿Pero de verdad se piensan que somos tontos? ¿O quizá el poco kilometraje de inteligencia se ha descubierto en su cerebro?

Por cierto, de vuelta a Madrid tras mis cuatro días se vacaciones (suspiro (no me van los emoticonos) me vi la película Rush, me gustó bastante, qué tal os pareció?

Dale a la brochita para cambiar la imagen de la cabecera y te saldrán los emoticonos

Yo Rush aún no la he visto, pero habrá que verla si o si

#5 el 15/2/2015, 1:35 am

Alberto_F1M

Administrador
Pues yo no se si vi otra pelicula o que, pero hasta donde vi no me agrado y me quede dormido... sere raro porque a todo el que leo opinar sobre la pelicula veo que le gusta

Edu tio  

#6 el 15/2/2015, 8:49 pm

EduuF1

Moderador
Eso mismo estaba buscando Javi pero ayer no encontraba mi amada brocha que tantos problemas me ha resuelto jajaja.

Tendrás que volver a intentarlo Alberto jajaja. Eso si, me la vi en VO y así mola más. También es verdad que cuando Lauda habla en alemán y no lo subtitulan me quedo con la bandera a cuadros, digo a cuadros, que pillo algunas cosas pero no me da para entenderlo bien :((.
Esas dos uniones me encantan, que recuerdos, que nolstalgiaaaaaaaa

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#7 el 15/2/2015, 9:02 pm

Javi_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Eso mismo estaba buscando Javi pero ayer no encontraba mi amada brocha que tantos problemas me ha resuelto jajaja.

No te sale??

No está justo debajo del botón NOTICIAS ??

#8 el 16/2/2015, 6:58 pm

EduuF1

Moderador
Javi_F1M escribió:
EduuF1 escribió:Eso mismo estaba buscando Javi pero ayer no encontraba mi amada brocha que tantos problemas me ha resuelto jajaja.

No te sale??

No está justo debajo del botón NOTICIAS ??

Quién ha dicho nada de que no me sale? (Encontrada, que bien he buscado )

#9 el 16/2/2015, 6:59 pm

Javi_F1M

Administrador
jajajaja

Me alegro Very Happy Very Happy

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]