Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 5/2/2015, 7:20 am

Alberto_F1M

Administrador
El coche luce un gran diseño aerodinámico y los japoneses de Honda tratan de integrar el motor en poco espacio.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Como si fuera un partido de fútbol que hay que analizar nada más terminar, el McLaren es una ruina que no arranca y Vettel hace volar ahora el Ferrari. Ese resumen flota en el ambiente con los primeros entrenamientos del año de Fórmula 1. Sin embargo, Fernando Alonso está contento con el McLaren y lanza mensajes optimistas en su Twitter, muy lejos de la sombría imagen que proyectaba en los últimos tiempos con Ferrari. ¿Cómo es esto?

En círculos privados, Alonso ha mostrado ilusión con el diseño del coche ejecutado por Peter Prodromou, el ingeniero inglés de origen chipriota que trabajó durante lustros con Adrian Newey. Es un McLaren muy delgado, de trazo aerodinámico, que según cuentan los ingenieros españoles, aprovechará el curso del aire para ser muy rápido en muchos circuitos. Tiene un cierto aire, dicen, a los Red Bull de Vettel campeón.

Ahora los técnicos de Honda tienen que integrar el motor japonés en un la parte trasera del McLaren, muy fina, con muy poco espacio. Y por ahí llegan los contratiempos. Están empezando a trabajar con las pruebas en pista, mientras otros equipos como Mercedes o Red Bull, llevan años con el propulsor Mercedes o el Renault integrados en su carrocería. A McLaren-Honda le falta tiempo, horas del día para concretar.

El cambio de equipo también ha provocado un nuevo entusiasmo en Alonso. McLaren, dice, ya no es el grupo cerrado, inglés cien por cien, con dirigentes y pilotos británicos, sino una pequeña multinacional. Ingenieros japoneses, un director de equipo francés, y para Alonso, una jefa de prensa italiana.

Via: ABC.com

#2 el 5/2/2015, 7:23 am

Alberto_F1M

Administrador
Estoy confiante en que M-H gane carreras este año. Lo tiene todo,Mclaren-Honda-Prodromou-Boulier-Alonso

#3 el 5/2/2015, 12:14 pm

Javi_F1M

Administrador
Es que sacar conclusiones de los primeros tests de la pre-temporada es un despropósito. Ese "run run" que ensalza las virtudes de Vettel y hace parecer que Alonso se arrepiente de su regreso a McLaren viene desde Italia. Lo que Ferrari tiene hoy por hoy con Alonso es un descomunal ataque de cuernos. Fernando los ha dejado plantados cansado de falsas promesas, y ahora los de Maranello no hacen más que pasearse por delante de la puerta del asturiano cogiditos de la mano de su nueva novia, Sebastian Vettel.

Yo creo que Honda tiene una unidad de potencia como mínimo al nivel de la de Mercedes, y que todavía no se ha visto nada de nada. Estoy convencido de que a diferencia de Ferrari, McLaren se presentará en Australia con un motor Honda "pata negra" y un gran conjunto aerodinámico, y la gran incógnita será la fiabilidad del conjunto.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 6/2/2015, 8:00 am

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:
Es que sacar conclusiones de los primeros tests de la pre-temporada es un despropósito. Ese "run run" que ensalza las virtudes de Vettel y hace parecer que Alonso se arrepiente de su regreso a McLaren viene desde Italia. Lo que Ferrari tiene hoy por hoy con Alonso es un descomunal ataque de cuernos. Fernando los ha dejado plantados cansado de falsas promesas, y ahora los de Maranello no hacen más que pasearse por delante de la puerta del asturiano cogiditos de la mano de su nueva novia, Sebastian Vettel.

Yo creo que Honda tiene una unidad de potencia como mínimo al nivel de la de Mercedes, y que todavía no se ha visto nada de nada. Estoy convencido de que a diferencia de Ferrari, McLaren se presentará en Australia con un motor Honda "pata negra" y un gran conjunto aerodinámico, y la gran incógnita será la fiabilidad del conjunto.

Exacto!

Nadie se fue de la Scuderia a cambio de Alonso y eso les escuece, ademas de que saben que es el que los ha mantenido arriba estos años. "Del amor al odio solo hay un paso"
Me parece a mi que tratan de dar "celos" a Alonso con Vettel porque nunca hablaron bien el uno del otro...
Esto me recuerda a los libres de la temporada pasada, que el Ferrari iba a full y se veia con opciones de podio en la carrera, pero llegaba el dia "D" cuando las demas escuderia sacaban todo el potencial y Alonso para atras, eso me esta pareciendo a mi estos test de Ferrari

Como siempre, el tiempo pondra a cada uno en su lugar y dara o quitara razones

Por cierto, echo de menos a Edu por aquí comentando

#5 el 6/2/2015, 1:08 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:

Por cierto, echo de menos a Edu por aquí comentando

Claro que se echa de menos a Edu..... y a Dani también. Pero bueno, supongo que tienen sus cosas y que no tienen mucho tiempo. Espero verles pronto por aquí. Ellos son parte de todo esto y aportaron su granito de arena en su momento, así que les esperaremos con los brazos abiertos

http://formula1moderna.wordpress.com/

#6 el 14/2/2015, 8:13 pm

EduuF1

Moderador
Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, que ya estoy de vueltaaa, ya sabéis, el invierno, que se hace duro, vuelve la F1, y yo con ella jajajaj. Más os echaba de menos yo por no aparecer :(((

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#7 el 15/2/2015, 1:17 am

Alberto_F1M

Administrador
EduuF1 escribió:Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, que ya estoy de vueltaaa, ya sabéis, el invierno, que se hace duro, vuelve la F1, y yo con ella jajajaj. Más os echaba de menos yo por no aparecer :(((

JAJAJA y yo que me alegro verte de vuelta por aqui . Todos tenemos etapas ya se sabe. Siempre que hay un ratino por aqui mejor que en ningun lado para comentar la F1.

Muchas ganas de F1

#8 el 15/2/2015, 8:45 pm

EduuF1

Moderador
Alberto_F1M escribió:
EduuF1 escribió:Chicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, que ya estoy de vueltaaa, ya sabéis, el invierno, que se hace duro, vuelve la F1, y yo con ella jajajaj. Más os echaba de menos yo por no aparecer :(((

JAJAJA y yo que me alegro verte de vuelta por aqui . Todos tenemos etapas ya se sabe. Siempre que hay un ratino por aqui mejor que en ningun lado para comentar la F1.

Muchas ganas de F1

Jajaja gracias y totalmente de acuerdo. Menos mal que tenemos otras ocupaciones para que la espera no se haga tan larga :)

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]