Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 29/1/2015, 6:58 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACIÓN

#2 el 12/2/2015, 6:50 am

Alberto_F1M

Administrador
No hay cronicas?

Ya estan puesto los resultados de la carrera en el primer post.

#3 el 13/2/2015, 7:41 pm

F1M_SergiF1

Buenas!

Lo primero, dar las gracias al Staff por la oportunidad de poder representar a F1M.

Clasificación: Logro mi mejor tiempo personal, 24.5 aunque... Sólo sirvió para clasificar penúltimo, sabor agridulce.

Carrera: En la primera curva, freno tempranisimo, y me pasa Siscu y Andserr. Pasaban las vueltas, y el grupo de delante iba abriendo hueco. Poco a poco voy cogiendo ritmo hasta que a Turon1970 le pasa algo y entra a box. Adelanto a Andserr y Siscu me deja pasar para escaparme ( Gracias Siscu ;) ) Logré una ventaja de unos 3 segundos. En la vuelta 8 andserr para a box, no sé si por estrategia o por algún toque.

Iba rodando sólo y bastante cómodo, en las últimas vueltas JONA_FCB trompea y le consigo adelantar, y ahí me quede en 6 posición. Una carrera un tanto aburrida.

Felicitar a Siscu que iba con el coche muy tocado y aguanto como un campeón.

¡Nos vemos en la siguiente... Más y mejor!

#4 el 13/2/2015, 8:01 pm

Javi_F1M

Administrador
F1M_SergiF1 escribió:Buenas!

Lo primero, dar las gracias al Staff por la oportunidad de poder representar a F1M.

Clasificación: Logro mi mejor tiempo personal, 24.5 aunque... Sólo sirvió para clasificar penúltimo, sabor agridulce.

Carrera: En la primera curva, freno tempranisimo, y me pasa Siscu y Andserr. Pasaban las vueltas, y el grupo de delante iba abriendo hueco. Poco a poco voy cogiendo ritmo hasta que a Turon1970 le pasa algo y entra a box. Adelanto a Andserr y Siscu me deja pasar para escaparme ( Gracias Siscu ;) ) Logré una ventaja de unos 3 segundos. En la vuelta 8 andserr para a box, no sé si por estrategia o por algún toque.

Iba rodando sólo y bastante cómodo, en las últimas vueltas JONA_FCB trompea y le consigo adelantar, y ahí me quede en 6 posición. Una carrera un tanto aburrida.

Felicitar a Siscu que iba con el coche muy tocado y aguanto como un campeón.

¡Nos vemos en la siguiente... Más y mejor!

Ese trabajo EN EQUIPO es el perfecto ejemplo de lo que queremos en Scuderia F1M. Felicidades a los dos por el compromiso que demostráis con el equipo, por esa demostración de compañerismo, y por el resultado, ya que sumamos unos buenos puntos.

Muchas gracias a los dos, y a seguir así

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 14/2/2015, 8:34 am

Alberto_F1M

Administrador
Estoy de acuerdo con Javi,

Felicidades Sergi y Siscu!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]