Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 29/1/2015, 6:54 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACIÓN

#2 el 29/1/2015, 7:06 pm

Scuderia_F1M

A partir de esta carrera haremos las cronicas en estos post de Resultados.

#3 el 29/1/2015, 7:06 pm

Scuderia_F1M

F1M_KIKO escribió:Hola compis,ayer fue la primera carrera de la temporada con un buen resultado para todo el equipo con la tercera y cuarta posición entre diez pilotos que eramos,sensación buenisima la que sigo sintiendo x que  habéis confiado en mi para esta carrera y creo que no os e decepcionado ni yo ni colé ya que corrimos a un buen nivel sin luchas entre nosotros y pensando siempre en el equipo,para eso utilizamos el entreno colé y yo antes de la carrera. Tengo que darle las gracias a colé x ayudarme en esta carrera y hacerme que ruede a ese nivel y x ultimo dar las gracias a Ariza y javi que hacen esto posible y a nosotros nos hacen crecer como pilotos y compañeros y los demás que también se que habéis estado apoyándonos y preocupando vos durante toda la carrera. Suerte a gas y siscu en la c2 y que sepáis que estaré la lo que necesitéis a x ellos F1M

#4 el 29/1/2015, 7:07 pm

Scuderia_F1M

F1M_COLEMAN31 escribió:Yo al respecto del comentario de kikorro, tengo poco más que decir. Fue una carrera fantástica y en la k nos sentimos cómodos tanto él como yo. Previo a la carrera tuvimos una charla telefónica en la que planeamos lo de los ritmos, y era que el que fuese mas rápido pasaria por delante del otro sin oposición y evitar las luchas internas. Todo salió a la perfección.
Solo hay un pero, que ya sabéis. Y es el incidente que tuve con yeray. No era mi intención para nada hacer eso, pero salió asi. Yo no me tiro así por así en las curvas, pero en ese momento desapareció de mi campo de visión y deduje que estaría por el exterior. Por lo tanto opté por coger el interior de la curva, con la mala suerte que colisioné con él.
Ahora toca trabajar para que la sanción sea lo más leve posible.
Toca pensar en la c2 que es esta noche. Hay k seguir demostrando lo k valemos los F1M.
Fuerza equipo!!! Y gracias por todo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]