Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 9/1/2015, 4:46 pm

Scuderia_F1M

Y llegamos a la C4 de la 1ª Copa Los Carrozas, al Red Bull Ring (antes conocido como A1 Ring), y llega el turno para el Porsche Ruf CTR '87 "yellowbird" que a buen seguro no va a poner las cosas nada fáciles a nuestros pilotos. Carrera muy importante que a buen seguro decidirá el campeonato.

Ruf CTR '87

Hora de comienzo: 22:30
Sala abierta: 22:15

Ajustes básicos:

Modo de sala: Carrera con Clasificación
Privacidad de la sala: Solo amigos

Configuracion de la sala:

Comentario de la sala: Copa Los Carrozas
Tipo de carrera: Carrera competitiva
Calidad de carrera: Moderada
Anfitrion fijo: NO
Calidad de chat de voz: NO
Maximo de jugadores por sala: 12 usuarios

Red Bull Ring

Ajustes del circuito:

Circuito: Red Bull Ring
Nº de Vueltas: 23
Clima inicial: -
Variabilidad: -
Agua en el suelo: -

Ajustes de clasificación

Formato de carrera: Correr solo
Limite de tiempo: 15 minutos

Ajustes de carrera

Disputar carrera automáticamente: Desactivado
Tipo de carrera: Salida en parrilla con salida nula
Orden de salida: Primero los mas rápidos
Impulso: Desactivado
Penalizacion: NO
Gasto de neumáticos/combustible: Normal
Agarre reducido en mojado y bordes: Real
Nº mínimo de paradas en boxes: NO
Cambio obligatorio de tipo de compuesto: NO
Tiempo de fin de carrera: 60 segundos
Daños visible: Desactivado
Daños mecanicos: Graves
Fuerza del rebufo: Real

Método de selección de coche:

Seleccion de coche: Garage
Modelo monomarca: Ruf CTR '87

Filtrar por rendimiento:

Limite de PR: 550PR
Limite de potencia máxima: 513cv
Peso minimo: --
Transmision: --/--  
Neumaticos: Competición Blandos
Nitroso: NO
Tunning: SI

Limitar opciones de conducción:

Solo ABS permitido

¡Que la fuerza te acompañe!

#2 el 9/1/2015, 5:41 pm

Scuderia_F1M

Resultado de la carrera:

RESULTADO CLASIFICACIÓN
FOTO

RESULTADO DE LA CARRERA
FOTO

Incidentes:
Edit

CLASIFICACIÓN GENERAL

TABLA DE RESULTADOS
PILOTOSCARRERA 1CARRERA 2CARRERA 3CARRERA 4CARRERA 5CARRERA 6TOTAL
F1M_Coleman31252020202012117
F1M_Victor202512251220114
F1M_Gasdf4444400151012071054
F1M_Kikorro10100910150054
F1M_Pollo00121515090051
F1M_Ariza00000000252550
F1M_SergiF115002500000040
F1M_Alfredo00000809080934
F1M_Siscu00000000101525
F1M_Javi12000000000012

#3 el 13/1/2015, 1:21 am

F1M_Alfredo

*Menudo carreron que se pego Víctor, estuvo centrado durante toda la carrera vuelta tras vuelta sin perder la concentración,ni incluso cuando en una yo salia de pit que me puse a rebufo,y al llegar a la fredana el coche se me descontrolo yle metí un "" OSTION""de lleno que luego dice a e fue al medico a mirarse las cervicales,jaja,y hay me salí de la carrera...nada mas pensaba que ganara el porque si perdía hubiera sido por mi culpa.
*Coleman también lo bordo como siempre,y los demás estuvieron fantásticos,
Resumiendo:fue una carrera para enmarcar,divertida y apasionante.
Felicidades a todos,sois geniales

#4 el 13/1/2015, 2:48 pm

Javi_F1M

Administrador
LA CARRERA

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 13/1/2015, 3:43 pm

F1M_KIKO

Buenisima la carrera con poco tiempo que tuve para rodar pero muy divertida,además e de reconocer que esta carrera me a enseñado dos cosas una que no hay que perder los nervios cuando se va segundo y segunda a no querer rodar el mas rápido sino a ser constante . Enhorabuena a Víctor x la victoria y a gracias también a pollo y a gas x ayudarme con la configuración del coche y a rodar en la pista ,orgulloso de estar en esta familia que creo que tamos forjando gracias otra vez

#6 el 13/1/2015, 3:44 pm

F1M_KIKO

Teníamos todo a nuestro favor Alfredo y dejamos que estos paquetes nos quitaran la carrera jajajajajajaa

#7 el 13/1/2015, 3:58 pm

F1M_COLEMAN31

Yo poco más tengo k decir. Me he adaptado al coche bastante mejor de lo k esperaba y he intentado rodar toda la carrera constante. El ritmo de Victor era muy alto, tanto en entrenos libres, como en clasificación y, a posteriori, la carrera. Por todo ello tengo k darle la enhorabuena y recalcar de nuevo el carrerón k hizo.
Los demás estuvieron de lujo también, cada

#8 el 13/1/2015, 4:01 pm

F1M_COLEMAN31

Cada uno con sus más y sus menos, pero de 10.
Me ha gustado mucho la carrera. He disfrutado y sobre todo he sacado cosas positivas.
Un saludo paketes. Y perdonad el desliz k tuve al escribir el mensaje jajajajajaa

#9 el 13/1/2015, 5:25 pm

F1M_Alfredo

Ya te digo,se escaparon por poco jajaja

#10 el 13/1/2015, 6:31 pm

Javi_F1M

Administrador
Estamos muy contentos con la progresión que habéis experimentado desde la primera carrera de la Copa hasta esta última, aunque de momento, la mejor carrera para mi ha sido la de Tsukuba.

Poco a poco vais reconociendo vuestros propios errores, y lo que es más importante, los vais corrigiendo. Hay tres premisas fundamentales que marcan la diferencia entre los que únicamente son pilotos y entre los genuinos y auténticos "gentleman driver":  la astucia (las carreras no se ganan en la primera curva, muchas veces se pierden), la constancia (para llegar primero, primero hay que llegar), y la humildad (hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor).

Durante estas cuatro carreras hemos vivido apasionantes y épicas batallas, y en esa situación tanto protagonistas como espectadores disfrutamos de la conducción auténtica, pero también se han dado casos en los que nos seguimos precipitando, nos tiramos al hueco a lo loco (voy a probar, ya se apartará) y terminamos arruinando nuestra carrera y la de nuestros rivales. Hay que esforzarse en aprender a cocinarnos a nuestros rivales, sabiendo que presionando con inteligencia las posibilidades de que este cometa un error se multiplican de manera exponencial.

Os falta poco, muy poco para conseguir alcanzar un buen nivel de competitividad, y ya llegó el momento de que nos cuestionemos si queremos ser simplemente pilotos, o si nos gustaría intentar ser auténticos y genuinos "gentleman driver".

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]