Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 2/1/2015, 1:32 pm

XabiDanso

El francés Franck Montagny ha DADO positivo por un derivado de la cocaína en un control antidoping realizado en el transcurso del pasado ePrix de la Formula E de Putrajaya (Malasia) celebrado el 22 de noviembre de 2014.

El expiloto de F1 y comentarista para Canal +, que ha admitido su culpa, no disputó el siguiente evento en Punta del Este por ‘motivos de salud’, según escribió en Twitter. El asiento dejado en el equipo Andretti para la prueba uruguaya lo ocupó su compatriota Jean-Eric Vergne.

“El automovilismo quizás haya acabado para mi”, dijo al diario galo L’Équipe. “Al final de la carrera un comisario me llamó. Lo entendí inmediatamente. Sabía que estaba muerto. Cogí el avión. Telefonée a mis padres para contarselo. Me daba vergüenza. Cometí un error, soy culpable”, añadió.

El frances no solicitará ningún contranálisis y está suspendido de toda competición hasta saber que sanción le impondrá la FIA.

www.virutasf1.com

#2 el 2/1/2015, 5:31 pm

Javi_F1M

Administrador
Pues lo siento por él, la verdad. Ya está bastante jodido conseguir un asiento y solo te hace falta un episodio de estos para que te entierren de por vida.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 2/1/2015, 6:21 pm

Alberto_F1M

Administrador
Mas cabecita..... Al menos este reconoce lo que hizo desde el principio y pide disculpas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]