Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/12/2014, 2:24 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
La fiabilidad, el mayor desafío para Honda


Tras las pruebas en Abu Dhabi, Dennis confirma que el rendimiento es excelente


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Los nuevos socios, Honda y McLaren, trabajan ya de cara a la nueva temporada de Fórmula 1. Según ha señalado Ron Dennis, los propulsores diseñados por la marca japonesa están rindiendo al máximo potencial, por lo que la mayor preocupación del equipo es buscar la fiabilidad. Hay que destacar que la compañía nipona parte con desventaja frente a sus rivales, ya que solo ha probado sus unidades de potencia en los test de Abu Dhabi.

El presidente ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha señalado que el motor Honda, utilizado por la escudería de Woking la próxima temporada, ya tiene un excelente rendimiento y que la principal preocupación del equipo será la fiabilidad.

Honda, que lleva trabajado en sus nuevas unidades de potencia turbo V6 híbrido durante dos años, llegará a la Fórmula 1 con desventaja ante sus principales rivales. Y es que, Mercedes, Ferrari y Renault ya han hecho rodar a sus propulsores esta temporada, en la que se ha podido comprobar como la escudería de Brackley ha contado con una gran superioridad en lo que se refiere a rendimiento sobre el resto de equipos.

Aun así, Dennis confía en que la marca japonesa no se quedará atrás. "El reto para nuestro socio Honda está siendo la fiabilidad. El rendimiento es impresionante, pero por supuesto no puedo decir nada más".

El jefe de Honda, Yasuhisa Arai, cree que el nuevo equipo estará en la parte alta de la parrilla desde la primera carrera de Australia. "El nuevo paquete es muy complejo. En Abu Dhabi hicimos una prueba que nos dio muchos datos y en la que ya éramos el equipo McLaren Honda. Tengo una gran confianza con nuestro socio y vamos a ganar la próxima temporada en Melbourne para comenzar una nueva era"[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Adrián Carrascal
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.