Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/12/2014, 7:59 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Los dólares del billonario Carlos Slim llegan a Ferrari


Las marcas de la companía, Telmex, Telcel y Claro, aparecerán en los diseños. Slim ya apoyó a Gutiérrez en su etapa en Sauber y ahora se va con él a Maranello.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


La contratación de Esteban Gutiérrez por Ferrari que se hizo efectiva en el día de ayer dejó pasmados a muchos. ¿Por qué dejar el importante desarrollo del simulador de Maranello en manos de un piloto con solo dos años de experiencia en el Mundial en detrimento de Pedro de la Rosa? Y, de apostar por un joven talento, ¿por qué no hacerlo por alguien italiano y de la casa como Raffaelle Marciello? La respuesta, como a tantas otras cosas, la tiene el dinero.

Y es que al día siguiente de anunciarse la llegada del piloto a la Scuderia, también se ha hecho oficial el acuerdo del equipo rojo con un importante patrocinador mexicano: América Móvil. La empresa mexicana de telecomunicaciones, que engloba a marcas como Telmex, Telcel y Claro, es propiedad del Carlos Slim, el empresario multimillonario, tercer hombre más rico del mundo y apoyo más importante en la carrera de Gutiérrez.

El apoyo a su talento mexicano con un suculento montante de dinero para lucir sus marcas en el escaparate del Mundial fue lo que le llevó a ocupar el asiento de Sauber estos dos últimos años y lo que ahora, en gran medida, le ha llevado a fichar por Ferrari. Esto no quiere decir que esta haya sido la única motivación de su llegada, ya que en la Scuderia están exentos de problemas monetarios, pero si tiene mucha culpa de ella.[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Fuente:[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.