Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 15/12/2014, 11:12 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Marussia subasta todo su material por internet


Los administradores de Manor GP Racing Ltd decidieron vender todo el material del equipo en un último esfuerzo para intentar sanear sus cuentas


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



La Fórmula 1 vuelve a perder otro equipo. Si 2012 fue la última temporada del sueño español, HRT F1 Team, este 2014 le llegó el turno al equipo Marussia, que después del accidente de Jules Bianchi en Japón se presentó al Gp de Rusia quizás en un último intento para conseguir lo imposible. Con el permiso de Bernie Ecclestone para no acudir a las citas de EE.UU y Brasíl, finalmente el equipo no pudo llegar ni a Abu Dhabi y terminó anunciando que se retiraba de la categoría definitivamente a causa de los graves problemas económicos.

Ahí quedan para la historia el grave accidente de nuestra querida piloto Maria de Villota en el aeródromo de Duxford el 3 de julio de 2012, la 9ª posición que Jules Bianchi consiguió en el Gp de Mónaco 2014 que supuso los dos primeros (y únicos) puntos para el primer constructor ruso en lograrlo en F1, y el terrible y lamentable accidente de este prometedor piloto durante el Gp de Japón 2014.

Marussia entraba en concurso de acreedores en el mes de octubre y los administradores de Manor GP Racing Ltd decidieron vender todo el material del equipo en un último esfuerzo para intentar sanear sus cuentas, por lo que durante los días 16 y 17 de diciembre saldrán a subasta por internet todos el material del equipo, a excepción de propulsores y unidades de potencia. [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Marussia F1 Team, un equipo que pasó por la Fórmula 1 con pena y sin gloria.


Javier Sánchez
©Fórmula1Moderna



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.