Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 29/11/2014, 6:32 pm

Alberto_F1M

Administrador
Carlos Sainz Jr, nuevo piloto de Toro Rosso

El madrileño, de 20 años e hijo del bicampeón del mundo de rallys, será el segundo español en la parrilla 2015. Compartirá equipo con el holandés Max Verstappen.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La escudería Toro Rosso ha hecho oficial el ascenso de Carlos Sainz como piloto titular para la próxima temporada. El piloto madrileño, de 20 años, se convertirá en el segundo español en la parrilla junto con Fernando Alonso.

Sainz compartirá equipo con el holandés Max Verstappen, de 17 años, en la pareja más joven de la historia en un Mundial de Fórmula 1.

«Estoy contentísimo. Desde que formo parte del programa de Red Bull este ha sido mi objetivo. Quiero darles las gracias por confiar en mí. He tenido una temporada muy buena en las World Series y en los próximos meses trabajaré duro en mi preparación hasta el test de Jerez. Será bonito hacer mi debut oficial en la F1 en casa».

Sainz, de 20 años e hijo del bicampeón mundial de rallys del mismo nombre, se ha ganado un puesto en el equipo Toro Rosso tras una exitosa carrera rematada este año con su título en las World Series, una de las categorías de acceso a la F1.

Carlos Sainz tendrá su primer acto oficial como piloto de Toro Rosso este sábado, en Madrid. El piloto dará una rueda de prensa en la Torre Espacio.

Fuente: ABC.com

#2 el 29/11/2014, 11:17 pm

Javi_F1M

Administrador
Una cosa es llegar, y otra muy diferente mantenerse (me remito a J. Alguersuari)......si es tan buen piloto no tendrá de que preocuparse

http://formula1moderna.wordpress.com/

#3 el 30/11/2014, 2:05 am

VirtualGP

Aammmm.....pfffff ya me da pereza seguir diciendo lo mismo de este chico tantes veces, solo le diria: suerte y a por el "toro"

Pero es que yo ya sabeis mi opinion de el desde que lo conoci de pequeño pasandole por encima los chavalines de torrejon.....

Hay muchisima gente con muchisimo mas nivel por ahi, pero bueno, es lo que tiene el dinero. Los padres de los chavales de torrejon sin salir a cenar o comer por ahi todo el mes por pagar un juego de ruedas nuevo....y estos 2 llegaban en helicoptero al circuito....en fin

#4 el 30/11/2014, 1:09 pm

Javi_F1M

Administrador
Arizasport escribió:Aammmm.....pfffff ya me da pereza seguir diciendo lo mismo de este chico tantes veces, solo le diria: suerte y a por el "toro"

Pero es que yo ya sabeis mi opinion de el desde que lo conoci de pequeño pasandole por encima los chavalines de torrejon.....

Hay muchisima gente con muchisimo mas nivel por ahi, pero bueno, es lo que tiene el dinero. Los padres de los chavales de torrejon sin salir a cenar o comer por ahi todo el mes por pagar un juego de ruedas nuevo....y estos 2 llegaban en helicoptero al circuito....en fin

Y con material "patanegra"..... ¡casi nada!

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]