Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/11/2014, 3:54 pm

Javi_F1M

Administrador
McLaren-Honda, una nueva era

Tras veintidós años, un propulsor Honda vuelve a latir sobre un monoplaza McLaren.

Fuente vídeo: equipo Mclaren

El McLaren que competirá durante la temporada 2015 será un McLaren-Honda. Veintidós años después, un propulsor Honda será el encargado de impulsar el McLaren MP4/30 en el que podría sentarse Fernando Alonso (a falta de un anuncio oficial) y del que se dice que podría ser más potente que el todopoderoso motor Mercedes que tantos éxitos a cosechado en 2014.

Llama la atención el poderoso sonido del nuevo motor Honda, y así de orgullosos nos presentan el vídeo los chicos de McLaren: "Entre 1988 y 1992, McLaren-Honda dominó la Fórmula 1, ganando 44 carreras y ocho títulos mundiales. En 2015, esa relación se vuelve a fraguar".

Ron Dennis ha retomado el control del equipo para llevarlo de nuevo camino a la gloria, y lo intentará apostando por esta nueva asociación con Honda y apostando también por el regreso al equipo de uno de los mejores pilotos de la parrilla.....¿quien será?

Javier Sánchez
©Formula1Moderna

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 24/11/2014, 7:12 pm

Alberto_F1M

Administrador
Alonsooooooooooo jajaja, lo dice el Rey no lo digo yo Very Happy Very Happy Very Happy

Ya hay ganas de GP Australia, no?

#3 el 24/11/2014, 7:14 pm

Alberto_F1M

Administrador
Habra que esperar a Australia porque como sieeeeeempre en pretemporada es el mejor coche y bla bla bla, miremos las pretemporadas con Ferrari.... que si este año si, que si ha implantado esto que le hara mas rapido... y luego na!!

A mi al menos me ilusiona mas ahora mismo Mclata que Ferrari.

#4 el 24/11/2014, 8:36 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Alonsooooooooooo jajaja, lo dice el Rey no lo digo yo Very Happy Very Happy Very Happy

Ya hay ganas de GP Australia, no?

Alberto_F1M escribió:Habra que esperar a Australia porque como sieeeeeempre en pretemporada es el mejor coche y bla bla bla, miremos las pretemporadas con Ferrari.... que si este año si, que si ha implantado esto que le hara mas rapido... y luego na!!

A mi al menos me ilusiona mas ahora mismo Mclata que Ferrari.

Si lo dice el Rey va a misa  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Tienes toda la razón. A mi me ha costado mucho hacerme a la idea de volver a ver a Alonso en el equipo que le hizo tanto daño, pero poco a poco me he vuelto a ilusionar. Yo soy mucho de Ferrari, pero mientras Alonso esté en Fórmula 1, a muerte con él.

Muchas ganas de ver que pasa. Por cierto, ¿has visto como suena el bicho con el motor Honda?......Suena "a gordo"  

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 25/11/2014, 7:30 pm

Alberto_F1M

Administrador
Eso lleva material y del bueno jajajaja... esperemos Very Happy

Espero que nos dejen verlo en abierto por A3 porque no esta muy clara la cosa, aunque esto ya es otro tema.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]