Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 23/11/2014, 12:10 pm

Scuderia_F1M

Solicita Plaza

Hola futuro piloto!!!

Finalizada para nosotros la XVIII Edición de la Supercompetición por Escuderías de Gran Turismo 6 de MundoGT, desde Scuderia F1M afrontamos una profunda reestructuración del equipo con un nuevo y ambicioso proyecto con el que pretendemos evolucionar hacia un nivel más competitivo, aunque sin perder el espíritu con el que nació esta escudería en la que NO vale todo para ganar.

Para afrontar esta nueva etapa necesitamos reforzar el equipo con pilotos rápidos y comprometidos, pilotos que antepongan los intereses del grupo a los suyos propios, que para eso ya existen competiciones individuales, y sobre todo gente con ganas de aprender y enseñar, de compartir buenos momentos y ayudar a quien lo necesite.

Si estas interesado, puedes dejarnos un mensaje en este hilo o bien escribirnos a nuestra cuenta de twitter @Scuderia F1M y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

Ya estamos trabajando duro para dar mucha guerra en la próxima XIX Edición de la Supercompetición por Escuderias de Gran Turismo 6 , ahora tienes la oportunidad de participar y demostrar tu valía, ¿la vas a dejar pasar?

Scuderia F1M

#2 el 18/1/2015, 3:36 pm

F1M_minillilli

Hola compañeros soy Javi(minillilli) algunos ya me conoceréis,me gustaría formar parte del equipo y aprender sobre este simulador,le quiero dar una oprotundidad ya que siempre me a gustado el motor pero siempre al f1 más árcade como ya algunos sabéis,en fin espero reencontrarme con antiguos compañeros, por lo menos para echar unas partidas y aprender.

#3 el 18/1/2015, 4:23 pm

VirtualGP

Hola JAvi!!!!

Ya hablamos por wasap que te explico tranquilamnte

#4 el 18/1/2015, 7:10 pm

Javi_F1M

Administrador
Bienvenido Javi. Aquí estamos para cualquier cosa que necesites

http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 18/1/2015, 7:22 pm

F1M_minillilli

Gracias compañeros un saludo

#6 el 26/8/2015, 2:55 pm

SF1M Elkenomario

Cumpliendo con los protocolos, que nunca estan de mas, aprovecho de presentarme para los que no me conocen. He estado corriendo hace un tiempo en LFS, y me gustaria ser parte de este grupo tambien para la consola.

Saludos !

#7 el 31/8/2015, 11:29 am

Javi_F1M

Administrador
SF1M Elkenomario escribió:Cumpliendo con los protocolos, que nunca estan de mas, aprovecho de presentarme para los que no me conocen. He estado corriendo hace un tiempo en LFS, y me gustaria ser parte de este grupo tambien para la consola.

Saludos !

Bienvenido al grupo Mario. Te agrego al grupo de GT6 de Whatsapp y nos dejas tu id de para que puedas jugar con nosotros.

Próximamente pondremos en marcha una nueva competición y si se tercia, tampoco se descarta una competición de LFS que compaginaremos con la liga de CESAV. Como puedes ver, y a pesar del largo parón veraniego, venimos con ganas de seguir aprendiendo y pasarlo bien.

#8 el 3/9/2015, 6:57 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:
SF1M Elkenomario escribió:Cumpliendo con los protocolos, que nunca estan de mas, aprovecho de presentarme para los que no me conocen. He estado corriendo hace un tiempo en LFS, y me gustaria ser parte de este grupo tambien para la consola.

Saludos !

Bienvenido al grupo Mario. Te agrego al grupo de GT6 de Whatsapp y nos dejas tu id de para que puedas jugar con nosotros.

Próximamente pondremos en marcha una nueva competición  y si se tercia, tampoco se descarta una competición de LFS que compaginaremos con la liga de CESAV. Como puedes ver, y a pesar del largo parón veraniego, venimos con ganas de seguir aprendiendo y pasarlo bien.

Bienvenido Mario!! Buena gente y buen rollo se reparte en esta Scuderia Very Happy Very Happy Very Happy

Javi, espero que traigas un moreno envidiable que ni Cristiano Ronaldo, bribón!!!! me alegra leerte de nuevo. Hace unos dias intente hablar con Ariza pero andaba muy liao y no pude contactar con el.
Saludos mangarines!!

#9 el 4/9/2015, 1:15 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:
Javi_F1M escribió:

Saludos !

Próximamente pondremos en marcha una nueva competición  y si se tercia, tampoco se descarta una competición de LFS que compaginaremos con la liga de CESAV. Como puedes ver, y a pesar del largo parón veraniego, venimos con ganas de seguir aprendiendo y pasarlo bien.

Bienvenido Mario!! Buena gente y buen rollo  se reparte en esta Scuderia Very Happy Very Happy Very Happy

Javi, espero que traigas un moreno envidiable que ni Cristiano Ronaldo, bribón!!!!   me alegra leerte de nuevo. Hace unos dias intente hablar con Ariza pero andaba muy liao y no pude contactar con el.
Saludos mangarines!!

Moreno por fuera y tostadito por dentro . Han sido dos meses con desconexión total, que el cuerpo me lo pedía.

Ariza anda muy liado y con la moral bastante tocada. Si puedes habla con el.

Me alegra verte por estos lares......... y lo sabes

#10 el 5/9/2015, 1:08 am

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:
Alberto_F1M escribió:
Javi_F1M escribió:

Saludos !

Bienvenido Mario!! Buena gente y buen rollo  se reparte en esta Scuderia Very Happy Very Happy Very Happy

Javi, espero que traigas un moreno envidiable que ni Cristiano Ronaldo, bribón!!!!   me alegra leerte de nuevo. Hace unos dias intente hablar con Ariza pero andaba muy liao y no pude contactar con el.
Saludos mangarines!!

Moreno por fuera y tostadito por dentro   . Han sido dos meses con desconexión total, que el cuerpo me lo pedía.

Ariza anda muy liado y con la moral bastante tocada. Si puedes habla con el.

Me alegra verte por estos lares......... y lo sabes

Hostia tio!!! le peguntare entonces como le va... este Ari puede con todo, ya nos lo ha demostrado en otras ocasiones

Me alegra leerte bichin. Esperoo que todo vaya mejor, animo para ti tambien, cuidate y ya sabeis que aaui me teneis!

Un abrazo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]