Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 19/11/2014, 1:45 pm

XabiDanso

avatar
ePrix de Putrajaya


Y llegamos a Putrajaya (Malasia), segunda cita de este campeonato novel. Como todos los circuitos de este campeonato, se trata de una pista urbana en la que la mayoría de curvas son de 90º exceptuando 2 que a mi personalmente me recuerdan a grandes curvas de circuitos de su hermano mayor (la formula 1)  la curva 10 que me recuerda a la mítica Loews de Mónaco y la curva 11 que es una gran parabólica (similar a la de Monza) .




Los horarios son los siguientes:




Ahora que ya sabemos de la nueva carrera vamos a echar un vistazo a la carrera pasada.

 Ciertamente se trató de una carrera mucho más entretenida de los que personalmente me esperaba y con un final más que sorprendente (Accidente incluido)  que le otorgó la primera plaza del primer premio de la historia de Fórmula E a Luca Di Grassi.



La pole para Nicolas Prost

En Fórmula E la pole se disputa el mismo día de la prueba. En esta primera carrera el nombre de Nicolas Prost destacará por haber obtenido la primera pole de la historia de la Fórmula E. Primera pole a los mandos del equipo e-Dreams dirigido por su padre Alain Prost y Jean -Paul Driot. Gracias a esta pole Prost ya cuenta con 3 puntos en su haber.

El accidente que lo cambió todo




Prost continuando con los buenos resultados de la clasificación en la última curva de la última vuelta  iba como  líder. Heidfeld en un intento de adelantamiento para ganar la primera prueba de la historia comenzó un adelantamiento cogiéndole el rebufo a Prost, pero el francés le cerró la trayectoria, se tocaron y el alemán salió volando contra el muro, catapultado por unos pianos excesivamente altos. En ese momento Luca Di Grassi simplemente tuvo que continuar para coronarse como el primer piloto ganador de un premio de Fórmula E


Después de la primera carrera el campeonato se encuentra asi:

PILOTOS

 


EQUIPOS




@xabierdanso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.