Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 19/11/2014, 1:13 pm

Javi_F1M

Administrador
C7 Eiger Norwand // Resultados y Crónicas

CARRERA

CLASIFICACIÓN

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 19/11/2014, 2:38 pm

Javi_F1M

Administrador
Hola a todos

Lo primero, enhorabuena a Gonzalo, a Fer y a dblirks por ser justos merecedores del podio, y felicitar a Isma por su meritorio séptimo puesto en una complicadísima carrera. Bien por ti Isma. Menudo nivelazo, y menudo ritmo que llevaban todos los de delante. Tenemos que seguir aprendiendo de todos ellos.

Ayer no fue mi mejor día, y eso se notó y mucho, ya desde la qualify no conseguía concentrarme, y las trazas de los demás pilotos me molestaban un montón y no recordaba como quitarlas. Total, un desastre. Un 14'9, un segundo más lento de mi mejor crono. Así las cosas logro calificar undécimo.

Comienza la carrera y salgo bien, pero tengo que frenar porque el de delante se queda parado y pierdo la posición. El último de la fila. En mi cabeza solo retumban palabras de desaliento: "¡que mal!, ¡que mal!, ¡que mal!.... Así las cosas, decido olvidarme en conseguir sumar puntos y procuro rodar rápido, pero por algún motivo no lo conseguía. El coche, o yo, lo que está claro es que a pesar de apretar los dientes siempre estaba por encima de 15's. A siete vueltas del final Ibáñez pierde el coche en un trompo y se queda detrás de mi, y Otomotoborja justo delante de mi andaba con daños, así que sin nada que perder me voy a por el, y recorto, recorto, recorto y zás, me quedo cruzado en un error de conducción, y me vuelvo a quedar con la posición que ayer me tocaba. Un desastre de día, y de carrera para mi.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]