Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 18/11/2014, 7:40 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Vettel exculpa a Alonso del retraso en su anuncio como piloto Ferrari


El alemán volvió a elogiar a su futuro compañero de equipo


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


La previa del Gran Premio de Abu Dabi está más caliente que nunca. La espera por el anuncio oficial de Sebastian Vettel por la Scuderia Ferrari se hace eterna, sobre todo para el propio piloto, que arde en deseos de vestir de rojo lo más pronto posible.

El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 ha dicho por activa y por pasiva que será piloto de Ferrari la temporada que viene, pero los italianos se niegan a darlo por hecho hasta que Fernando Alonso mueva su ficha y, así, librarse de una indemnización de 50 millones de euros.

Vettel entiende perfectamente la situación en la que se encuentra y no culpó al español de retrasar el anuncio oficial. "No creo que la culpa sea de una persona, así que no creo que deba disculparle", comentó el piloto teutón para la revista[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Víctor Bolea
LaF1.es



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.