Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 17/10/2014, 8:05 pm

Javi_F1M

Administrador
Ayrton Senna (Documental de Universal Pictures)

Ayrton Senna un genio de la Formula 1, sus inicios, triunfos y un final trágico, que dejó un legado a los pilotos modernos, dando una lección de humildad, lucha y persistencia ante cualquier adversidad.

PARTE 1

PARTE 2

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 19/10/2014, 11:32 pm

VirtualGP

Millones de gracias Javi, lo vere sin falta segun tenga un hueco

#3 el 1/12/2014, 3:13 am

VirtualGP

Me quedo con dos partes muy puntuales pero que son de traca si se analizan, dos reflexiones en concreto de Senna:

1.-"Cuando entras en esa especie de guerra electronica, puedes verte completamente atascado. En determinadas ocasiones la electronica hace cosas, y conduzca quien conduzca, la electronica hara el trabajo y no el piloto, Y CREO QUE NO ES LO QUE QUEREMOS, SINO UN AUTENTICO MUNDIAL DE PILOTOS."

2.-Pregunta de entrevista: Quien es o ha sido el piloto contra el que mas te ha gustado competir en el pasado o presente?: "Tendria que volver a los años 1978 1979 y 1980 en los que pilotaba karts. Llegue a Europa por primera vez para competir fuera de Brasil y mi compañero se llamaba Fullerton. Tenia mucha experiencia y disfrutaba mucho conduciendo con el porque era rapido y constante, para mi era un piloto muy completo. Y ERA PURA CONDUCCION, PURA CARRERA, NO HABIA NADA DE POLITICA NI DINERO DE POR MEDIO, ERA CORRER DE VERDAD Y TENGO MUY BUEN RECUERDO DE ESO."

Sinceramente, creo que son 2 reflexiones que merecen admiracion, y que comparto 100%

#4 el 1/12/2014, 2:53 pm

Javi_F1M

Administrador
Arizasport escribió:Me quedo con dos partes muy puntuales pero que son de traca si se analizan, dos reflexiones en concreto de Senna:

1.-"Cuando entras en esa especie de guerra electronica, puedes verte completamente atascado. En determinadas ocasiones la electronica hace cosas, y conduzca quien conduzca, la electronica hara el trabajo y no el piloto, Y CREO QUE NO ES LO QUE QUEREMOS, SINO UN AUTENTICO MUNDIAL DE PILOTOS."

2.-Pregunta de entrevista: Quien es o ha sido el piloto contra el que mas te ha gustado competir en el pasado o presente?: "Tendria que volver a los años 1978 1979 y 1980 en los que pilotaba karts. Llegue a Europa por primera vez para competir fuera de Brasil y mi compañero se llamaba Fullerton. Tenia mucha experiencia y disfrutaba mucho conduciendo con el porque era rapido y constante, para mi era un piloto muy completo. Y ERA PURA CONDUCCION, PURA CARRERA, NO HABIA NADA DE POLITICA NI DINERO DE POR MEDIO, ERA CORRER DE VERDAD Y TENGO MUY BUEN RECUERDO DE ESO."

Sinceramente, creo que son 2 reflexiones que merecen admiracion, y que comparto 100%

Los que tienen que ver estas cosas, o están ciegos o miran para otro lado. Los intereses económicos están por encima de todo, y la Fórmula 1 de hoy tiene mucho de técnica y poco de deporte. Se suele argumentar que muchos cambios vinieron para aumentar la seguridad de los pilotos, pero no creo que la culpa de esta situación sea la seguridad. La fórmula para devolver a la F1 a donde le corresponde, ni es mágica ni incompatible con la seguridad: "menos botoncitos y más manos".

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]