Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Donde estará Fernando Alonso la próxima temporada?

41% 41% [ 7 ]
0% 0% [ 0 ]
35% 35% [ 6 ]
24% 24% [ 4 ]
0% 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 16/9/2014, 4:58 pm

Javi_F1M

Administrador
¿Donde estará Alonso la próxima temporada?

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

A estas alturas del Mundial 2014, y visto el pobre rendimiento que ofrece el Ferrari F14T, muchos dudan de la continuidad de Alonso en la Scuderia la próxima temporada y se preguntan donde recalará el español. La verdad es que ofertas no le faltan, algunas escandalosas, y es que Fernando Alonso está considerado como el mejor piloto de la parrilla en la actualidad y cualquier equipo de nivel estaría encantado de contar con sus servicios.

De momento, el asturiano tiene contrato hasta 2016 con Ferrari, pero parece que en su contrato existen clausulas que podrían rescindirlo a tenor de los resultados. Unos lo ven fuera, otros apuestan por que continuará, pero ¿Tu que piensas?, ¿donde estará Fernando Alonso la próxima temporada?

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 16/9/2014, 5:24 pm

Alberto_F1M

Administrador
Buf que pregunta Very Happy

#3 el 16/9/2014, 6:10 pm

Javi_F1M

Administrador
La encuesta es una petición de Edu, y la verdad es que con todo lo que se habla cada vez que llega un gran premio no sabes al 100% que va a pasar al final. Yo creo que seguirá en Ferrari. Lo creo, y a pesar de todo también es lo que me gustaría porque me encantaría que Fernando ganase por lo menos un Mundial más vestido de Rosso

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 16/9/2014, 11:11 pm

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:La encuesta es una petición de Edu, y la verdad es que con todo lo que se habla cada vez que llega un gran premio no sabes al 100% que va a pasar al final. Yo creo que seguirá en Ferrari. Lo creo, y a pesar de todo también es lo que me gustaría porque me encantaría que Fernando ganase por lo menos un Mundial más vestido de Rosso

A mi tamben me gustaria pero ya no me fio de Ferrari, nose, Mercedes tienen e mejor coche este año y en RB esta el calvo, una decision dificil desde luego, tampoco descartemos a Mclata la temporada que viene.

#5 el 17/9/2014, 2:11 am

VirtualGP

Yo diria igual, estan cambiando cosas en Ferrari, y es de esperar que estara arriba tarde o temprano. Yo tambien creo que seria un error cambiar porque hemos visto en los ultimos años que no necesariamente una escuderia gana varios años seguidos exceptuando red bull.

Por lo que yo esperaria, que ademas Ferrari siempre sera Ferrari

#6 el 17/9/2014, 2:11 am

VirtualGP

Yo diria igual, estan cambiando cosas en Ferrari, y es de esperar que estara arriba tarde o temprano. Yo tambien creo que seria un error cambiar porque hemos visto en los ultimos años que no necesariamente una escuderia gana varios años seguidos exceptuando red bull.

Por lo que yo esperaria, que ademas Ferrari siempre sera Ferrari

#7 el 17/9/2014, 6:31 pm

EduuF1

Moderador
De momento varios hemos optado por Ferrari jajaja, parece la opción más conservadora y hoy por hoy con mas posibilidades. La verdad, solo con oir a Fernando hablar de lo que es Ferrari evocando otras épocas me doy cuenta del aprecio que tiene a la Scuderia y todo lo que le rodea, y me cuesta creer que vaya a marcharse tras varios años sin haber conseguido aún su tercer título.

Es verdad que podría querer irse por desesperación, pero es lo que decis, Ferrari es Ferrari y pese a que ahora todos tenemos esa concepción de Ferrari como si fuera una broma, una escudería mediocre y oigamos todos los findes de Gran Premio que el Opel del vecino supera al monoplaza de Alonso, que veamos imagenes del cavallino tirando del coche...eso no la historia de Ferrari en la F1 ni mucho menos.

Eso si, estoy como Alberto, mi confianza esta bajo mínimos, y se que Ferrari cambiará, pero a saber si tardarán años. Por lo menos todos los cambios estructurales hacen ver una luz al final del túnel, pero...nos llevará a otro túnel?

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

#8 el 6/10/2014, 7:21 pm

MDT_TiaguiNho

En mi opinión está claro que en los últimos tiempos de la F1 lo que triunfan son las innovaciones y las nuevas ideas. Puede que Fernando no gane ningún título con McLaren-Honda, que tampoco lo necesita, no tiene nada que demostrar, pero seguro que volverá a ganar. Puede que no la siguiente temporada, pero yo creo que cuando el tenga 36 años volverá a tener un coche entre el TOP 3 y que podrá luchar por posiciones altas del campeonato. Ahora ya lo hace con un coche en algunos GP de mitad de parrilla. Pensemos en Lotus cuando volvió como equipo independiente... Ahora van fatal, pero han llegado a ganar carreras y a tener un gran ritmo en carrera. Briatore llegó a decir en el 2011 o 2012 que Fernando si hubiera tenido un Lotus en dicha temporada la hubiera ganado.

Creo que es la mejor decisión que Fernando ha podido tomar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]