Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 7/9/2014, 7:36 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACIÓN

#2 el 5/11/2014, 6:46 am

Alberto_F1M

Administrador
Se me quedo la Play pillada justo cuando comenzo la clasi, tuve que apagar y volver a unirme a la sala...

Sabia que tenia poco que hacer ya que en lo poco que habia entrenado estaba en 28. Tuve la "suerte" de que hubo una buena hostia por delante que obligo a entrar a varios pilotos, lo que hizo que las ultimas vueltas peleara por no quedar ultimo, al final 11º.

Una pena CoLAGman... mira la conexion tio porque cuando estan las salas llenas siempre tienes problemas.

#3 el 9/11/2014, 9:13 pm

MDT_TiaguiNho

Yo este la entrené así así, 500 kms. Califiqué fatal como de costumbre y me tocó hacer de host. No recomiendo que os ofrezcáis a hacer de host si tenéis que correr una carrera, vaya estrés. En la salida paso a un ZR pero mi compi me da por detrás y me quedo con daños en la trasera derechas, que con mando es lo peor, daños en una rueda trasera. Me llevo en la 3era curva al ZR que adelanté por delante. Lo esperé, y aún así se andan quejando... Al final 11, por delante de mi compañero. Un THC se quedó sin gasolina justo al final y un Turbo se piñó, de no haber esperado al ZR creo que un 8 puesto hubiera sido posible... Andamos con bastante mala suerte

#4 el 9/11/2014, 10:36 pm

Javi_F1M

Administrador
MDT_TiaguiNho escribió:Yo este la entrené así así, 500 kms. Califiqué fatal como de costumbre y me tocó hacer de host. No recomiendo que os ofrezcáis a hacer de host si tenéis que correr una carrera, vaya estrés. En la salida paso a un ZR pero mi compi me da por detrás y me quedo con daños en la trasera derechas, que con mando es lo peor, daños en una rueda trasera. Me llevo en la 3era curva al ZR que adelanté por delante. Lo esperé, y aún así se andan quejando... Al final 11, por delante de mi compañero. Un THC se quedó sin gasolina justo al final y un Turbo se piñó, de no haber esperado al ZR creo que un 8 puesto hubiera sido posible... Andamos con bastante mala suerte

Parece ser que alguien nos a puesto una vela negra, porque macho, no levantamos cabeza. Pero tenemos que mirar adelante, hacia el futuro. Nos quedan dos carreras para terminar esta edición, y tenemos que afrontarlas con ilusión y ganas de hacerlo bien, y por encima de todo, con ganas de pasarlo bien, que es el objetivo principal.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]