Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 10/9/2012, 10:17 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso daño su monoplaza en la salida de pista provocada por Vettel


Tuvo que cuidar su monoplaza al final de la carrera para evitar males mayores

El F2012 de Fernando Alonso se dañó en la maniobra que le costó un drive through a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Italia de ayer. El equipo descubrió que el Ferrari del español tenía un daño mecánico además de daños en la parte trasera izquierda del monoplaza.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Tuvimos un problema con el coche y si te fijas, tenía un gran daño en la parte trasera izquierda además de algo roto desde un punto de vista mecánico” declaraba Stefano Domenicali team principal de la Scuderia a Autosport, “le tuvimos que decir al final que no pisase los pianos porque podría tener problemas mayores”.

Sebastian Vettel cambió en más de una ocasión de dirección cuando tenía a Alonso detrás tratando de sobrepasarle durante la carrera en Monza. El español se quedó sin espacio y tuvo que salirse de la pista. Poco después los comisarios abrieron una investigación que se resolvió con un drive through para el alemán cuando Fernando ya le había sobrepasado.

A pesar de la polémica que la sanción levantó, Domenicali asegura que la decisión es la correcta a día de hoy y que no tiene nada que ver con la maniobra que su piloto realizase el año pasado, “después de lo que pasó en Baréin hubo una clarificación por parte de control de carrera, este año es una regla totalmente diferente”.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.