Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/9/2014, 8:50 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACIÓN

#2 el 10/10/2014, 6:40 am

Alberto_F1M

Administrador
Gran resultado ayer chicos

4º y 7º que nos hará salir de la ultima plaza de la clasificación, BRAVO

#3 el 10/10/2014, 6:41 am

Alberto_F1M

Administrador
Hay fotos de la Clasi y Carrera? Pasarmela por aqui o por whatsapp que la ponga en el primer post.

#4 el 10/10/2014, 1:39 pm

er_karre

hola muy buenas aki dejo algo para q os agais una idea como lo vi:

desde q entro, todo el mundo en pista mas rapido q yo jajaja. hubo un poko de lio el host no entendia mucho o no lo habia hecho nunca, empiezo a clasificar y veo q todo el mundo baja de 1,36 y dije bueno pues me tendre q aguantar y en carrera esperare a q vallan caiendo al final hice 8º isma y otro mas se cayeronn la clasi ,salgo 8º y en la salida veo q voy algo mas rapido q algunos voy buscando huecos por donde meter el coche sigo buscando huecos y en la tercera curva me dieron un golpe arrastrandome la trasera y eso me hizo cruzarme en la misma curva otro piloto q venia por detras intentando aprovechar el golpe kiso meterse por dentro y me dio en la rueda delantera derecha rompiendome amortiguador y demas, hay empiezo a rodar como puedo intentando no perder mucho tiempo por q en las primeras vueltas sabia q algunos pilotos entrarian en box y asi podria agenciarme unas plazas asta la vuelta 10 q entre a box luego descendi unas plazas y los demas volvieron a entrar y asi ya llegue al final q remonte asta 7º lugar, un poko movida la carrera pero la cuestion era divertirse y asi fue.

saludos y gasss

#5 el 10/10/2014, 7:52 pm

isma_mony93

buenas equipo os cuento mi versión de la carrera de ayer:
al principio de la clasificación pérdida la conexión en la primera vuelta cuando estaba robando en tiempos de cuarto o quinto 34alto-35 el caso es que sali undécimo tuve una buena salida y adelante dos puestos por fuera y en la primera curva a otro más y así hasta colocarme 6°
sobre la vuelta 6 me quedé enganchado en la curva superlenta y estorbe un poco al que venía teniendo que entrar en la siguiente vuelta a boxes
a partir de ahí empecé a coger ritmo hasta colocarme 4 Haciendo 35 medios...
Al final se me acerco mucho nitroppjm y me puse blanco sudando como un pollo pero aguante como un jabato jeje.
la verdad es que estoy bastante satisfecho de dar por esos puntitos al equipo ya que es mi primera carrera seria y estaba bastante nervioso.
Un saludo a todos y nos vemos en c3¡¡

#6 el 10/10/2014, 8:03 pm

santelen

Buena paketones

#7 el 11/10/2014, 4:34 pm

ElTioJuarez

MUY BUENA CARRERA A LOS DOS PAQUETES! ESE ES EL CAMINO!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#8 el 16/10/2014, 7:05 pm

MDT_TiaguiNho

Vi la reclamación y que aceptasteis el parte, también qué mala suerte lo que cuentas Isma, que saliste último. Aun así qué carrerón, por delante de macroadri y ppjm que son grandes pilotos y muy rápidos, así que eso significaba que llevabas un ritmazo, enhorabuena y aceptando el parte creo que como mucho os sacncionan con -1 posición. Ya habrá más suerte en próximas carreras, que aunque parezca que no, es un factor muy importante en esto de la competi virtual. Yo me enteré el martes unas horas antes de que tenía que sustituir a MDT_RaFiK y el miércoles de que tenía que sustituir a MDT_GT5_alf79. La mala suerte también le llegara a otros pilotos y escuderías. Enhorabuena por ese ascenso de la última plaza a la 4rta, pienso que estáis en un grupo más fuerte que el nuestro. Karre también muy buena seguro que hiciste un carrerón que cuando hiciste aquella simu lo hiciste muy bien, eso sí seguro que en la carrera paraste en boxes no como en la simu jajaj ;)

A por C3 y C4!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]