Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/9/2014, 8:49 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACIÓN

#2 el 16/9/2014, 6:44 am

Alberto_F1M

Administrador
Espero que dentro de 24 horas tenga que hacer una buena crónica de la carrera

#3 el 16/9/2014, 6:47 am

Alberto_F1M

Administrador
Ah, hoy sobre las 19:00 me conectare para hacer un par de simulaciones seguidas

#4 el 8/10/2014, 6:17 am

Alberto_F1M

Administrador
Mi cronica!!

Clasificacion:

Como era de esperar... muy nervioso jaja. Consigo hacer un 1:59.5 para salir 6º, mas o menos en los tiempos que andaba en los entrenos.

Carrera:

Salgo mal y pierdo 1 posicion. Intento rodar tranquilo en las primeras urvas para no tener ningun percance y quedarme eliminado desde el inicio. Voy detras de Dani algunas vueltas, pero el lag que tenia me hacia rodar incomodo, dificil rodar pegado porque no sabia cuando le iba a pegar un latigazo. Al final cometi algun pequeño error que me hizo alejarme un poco y rodar en otro grupo con Gordoracing y Nissi. Muy buenos piques, algun toquecillo pero lo normal....

En las ultimas vueltas damos caza al grupo delantero formado por Dani, Xifo y Bernarloko. Aqui llegaron los momentos de mas nervios de la carrera. No queria precipitarme y cagarla pero debia de estar abispao porque si no el de detras me meteria el coche. Al final pequeños errores me hacen perder una posicion y quedarme 8º  .

Carrera muy divertida  , mucha limpieza y... aqui nadie regala nada!! te tienes que ganar la posicion a base de esfuerzo jaja

Me voy contento por la Carrera pero con poco de sabor amargo porque creo que podia haber hecho algo mas... El jueves mas chicos!!

#5 el 8/10/2014, 8:09 am

santelen

Estavamos todos con los huevos encogios. Buena carrera .mucha tension y buen papel.
Lo de chupar camara se le da bien a los pkts jajajja.
Mucha igualdad en pista y lo del lag parece que varios pilotos lo sufrian,ya que el desgange de neumaticos no corrdspondia y a ratos los cocbes humeaban de mas pero super.
Enhorabuena a los dos y a alex que no se venga a bajo por la ultima posicion por que perfectamente podia haber quedado en un 8 o 9 puesto.
Saludos paketes.

#6 el 8/10/2014, 4:49 pm

ElTioJuarez

Bueno paquetes, a pesar del resultado, contento por la carrera. Muchísimo nivel, como era de esperar. En la clasificación no pude bajar al 59, aunque quedé cerca, pero podía haber hecho un 59 alto y hubiese salido algo mas adelante, al final salí 11º. La salida fue buena y en las primeras vueltas y sobre todo en las primeras curvas intentando no tener ningún golpe y perder toda la carrera. Todo el tiempo mantenía la posición de salida y tuve algún adelantamiento con gocho y pincho pero al final quedé por detrás y acabe ultimo y en la penúltima vuelta tuve un golpe y rompí rueda y ya me rezague del grupo y no pude hacer más. En general satisfecho porque ante todo fui muy limpio y no tuve ningún problema con nadie, aunque eso si, mucha tensión toda la carrera. Ante todo estoy aquí para aprender y es para mi un orgullo y un privilegio poder correr con este gran equipo humano, que me ha dado la oportunidad de aprender junto a ellos y poder competir en el alto nivel. Esto solo acaba de empezar, aunque creo que estamos en el grupo mas fuerte, comparando tiempos con el grupo b, nos va a costar, pero creo que daremos el máximo cada carrera y sacaremos mas de un resultado positivo para el equipo. Lo siento si esperabais más de mi, pero di el cien por cien. Seguiremos luchando y creciendo en pista.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#7 el 8/10/2014, 8:25 pm

Javi_F1M

Administrador
Hacía tiempo que no me divertía tanto viendo una carrera, y tenía el corazón a 200 pulsaciones o más

Mucho nivel, pero eso ya lo esperábamos, y nos tiene que motivar para intentar mejorar nuestro nivel. Correr en Supercompetición es otra historia, en todos los sentidos.

Enhorabuena a los dos, creo que todo el equipo se siente muy orgulloso de vuestro trabajo y comportamiento en pista.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#8 el 8/10/2014, 10:40 pm

ElTioJuarez

Javi_F1M escribió:Hacía tiempo que no me divertía tanto viendo una carrera, y tenía el corazón a 200 pulsaciones o más

Mucho nivel, pero eso ya lo esperábamos, y nos tiene que motivar para intentar mejorar nuestro nivel. Correr en Supercompetición es otra historia, en todos los sentidos.

Enhorabuena a los dos, creo que todo el equipo se siente muy orgulloso de vuestro trabajo y comportamiento en pista.

de unos mas que de otros jajajajaj pero bueno es lo que hay, la mata no daba para mas

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#9 el 10/10/2014, 7:59 pm

santelen

Muy buena a los dos so melonnnn

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]