Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/7/2014, 8:24 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
"Rise After Falling"


La carrera de las 24 horas de Nürburgring se celebró desde el jueves, 19 de junio al domingo 22 en el circuito alemán de Nürburgring. Se ha estrenado "Rise After Falling" ("levantarse tras caer"), una película que documenta las batallas libradas por el productor de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi y sus compañeros de equipo de Schulze Motorsports.


Kazunori Yamauchi participó de nuevo en la carrera de este año como piloto de Schulze Motorsports en la categoría SP9 GT3, que también es la clase que contribuye a la victoria general. El coche es el mismo Nissan GT-R NISMO GT3 que el año pasado (coche n.º 24), pero con una configuración totalmente revisada desde cero, lo que supone un desafío completamente nuevo.

Por desgracia, el equipo sufrió un accidente casi de inmediato: durante la primera clasificación del 19, en la salida de una curva superrápida a los 13 km del Nordschleife, Yamauchi se estrelló contra un coche de clase inferior que bloqueaba su trazada. El coche sufrió serios daños en la parte delantera y perdió la rueda derecha frontal. Yamauchi tuvo que ser llevado al hospital en ambulancia. Por fortuna, Yamauchi no sufrió heridas graves, pero el coche se encontraba en un estado lamentable.

Se llevó al coche de vuelta a la carpa en los paddocks y, pese a su estado desastroso, la voluntad del equipo por competir no flaqueó ni por un segundo. Que el equipo no tirase la toalla fue inspirador y otros equipos acudieron al rescate con ayuda técnica y piezas de repuesto: la labor que parecía imposible al principio se hizo posible. 21 horas después del accidente, tan solo 15 minutos antes de la clasificación final, el motor volvió a funcionar y el coche pudo participar en la carrera final del día siguiente, logrando así completar la carrera de las 24 horas con éxito. No solo eso, el equipo también logró un puesto 14.º general (11.º de la clase), el más alto que han conseguido hasta ahora, superior incluso al de otros potentes equipos de carreras.

GranTurismo.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.