Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 25/7/2014, 7:56 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo

El "NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo" ha llegado a "Gran Turismo 6", disponible en exclusiva para PlayStation®3. Vive la experiencia de este concepto híbrido de GT con la adherencia de los coches de carreras.


Una vez instalada la actualización 1.10, el coche se podrá comprar desde la zona [Vision GT] en la sección de [COCHES] en "Mi Mundo" (desde aquí también podrás ver la película de presentación del coche). También se puede obtener completando una vuelta (sin importar el tiempo registrado) en el nuevo evento de temporada, disponible por un tiempo limitado.

Acerca del NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo

A lo largo de sus 80 años de historia, Nissan siempre ha buscado aprovechar las posibilidades de la conducción deportiva. Ha tenido un gran éxito estableciendo una imagen de marca única con unos niveles insuperables de rendimiento unidos a la funcionalidad en el uso diario y la comodidad, especialmente con los coches Gran Turismo. Ahora Nissan nos acerca su propia visión del futuro cercano y la próxima generación de GT Concept, el NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo.

En los últimos años las tendencias en el diseño y los procesos de desarrollo han experimentado un cambio revolucionario mediante la digitalización de los entornos de desarrollo. A medida que los diseñadores han encontrado entornos en los que pueden expresar y compartir sus ideas más rápidamente, han descubierto nuevas posibilidades para dar forma tangible a su imaginación; en esta ocasión, en el entorno digital llamado Gran Turismo. El estilo modelado virtualmente por los jóvenes diseñadores del Reino Unido encendió a su vez la pasión de los jóvenes ingenieros del departamento de desarrollo en Japón, provocando numerosas evaluaciones técnicas y simulaciones que llevaron a la creación del vehículo en 3D para el proyecto Vision Gran Turismo.

El estilo propuesto por los diseñadores de Nissan Design Europe, con base en Londres y que han estado en contacto con la larga tradición de carreras y coches de Gran Turismo del Reino Unido, presenta un aspecto con una silueta única, atrevidos detalles y el meticuloso conocimiento técnico que caracteriza a Nissan. Esto es lo que lleva a características como sus prominentes guardabarros, que actúan como alerones montados en la parte delantera y trasera de la estructura que rodea el interior 2+2.

Estos guardabarros frontales de aspecto orgánico y los geométricos guardabarros traseros rodean los neumáticos hasta encontrarse, y el aire que pasa desde la parte delantera se separa y se dirige al cuerpo mediante sus precisos rasgos. El aire que pasa por la entrada de aire frontal va hacia el lado interior de las ruedas y se prolonga de manera acelerada debido al escape bajo la salida del guardabarros delantero. Esto permite a la carrocería atravesar la masa de aire a gran velocidad con un esfuerzo mínimo. Tras este punto se crea un flujo en el guardabarros trasero que permite que el aire salga por detrás, reduciendo las turbulencias tras el coche. Si te fijas solamente en el flujo de aire, verás que, a pesar de su forma de caja, está diseñado de manera similar a un coche de carreras de LeMans.

El alerón activo trasero sube o baja en función de la velocidad, y a 300 km/h (186 mph) dirige más de 400 kg de carga aerodinámica directamente hacia el bloque diferencial. El frontal elevado dirige el aire del suelo hacia la salida del guardabarros delantero, que combinada con el difusor trasero crea un fuerte vacío, produciendo una carga aerodinámica equivalente a la de los coches deportivos. Hay muchas ideas como esta que lo utilizan todo para obtener una ventaja en la conducción y que se aplican con efectividad junto a su velocidad.

El tren motriz utiliza un sistema híbrido FR-4WD de alto rendimiento con un motor principal V6 de doble turbo, combinado con otros 3 motores. Los motores de alta potencia de la parte delantera y trasera producen una potente e instantánea aceleración en cualquier condición con solo pisar el pedal, y el motor principal mantiene la aceleración hasta la siguiente curva. La guía de torsión de los motores individuales frontales en la izquierda y la derecha y la suspensión activa maximizan el rendimiento aerodinámico en todo momento, dando como resultado un mejor rendimiento en las curvas incluso a velocidades extremadamente elevadas, perfeccionando un coche con un gran rendimiento en cualquier gama de velocidades.

El NISSAN CONCEPT 2020 Vision Gran Turismo es una combinación de la intuición de los diseñadores y una detallada evaluación técnica, una visión, una posibilidad y una propuesta de Nissan para el futuro.

GranTurismo.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.