Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 11/6/2014, 6:18 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Wolff: "No permitiré que suceda en Mercedes lo que pasó con Hamilton y Alonso en McLaren"

Las flechas plateadas celebra su liderazgo en el Mundial


El equipo Mercedes AMG Petronas ha abierto las puertas de su sede en Brackley (Reino Unido) a un grupo reducido de periodistas, entre los que se encuentra CarandDriverTheF1.com, para celebrar los éxitos de esta primera parte de la temporada 2014. De esta forma, han podido conocer de cerca cómo trabaja la escudería líder del Campeonato y han tenido la oportunidad de hablar con Toto Wolff, director ejecutivo de la formación, en el edificio del túnel de viento de las flechas plateadas.

Mucho se ha hablado sobre la guerra interna entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. Aunque estalló en el GP de Mónaco, para el pasado GP de Canadá el británico señaló a través de las redes sociales que los dos pilotos –amigos desde los tiempos del karting– se habían sentado a hablar para solucionar sus diferencias.

Por supuesto, hoy en Brackley, Toto Wolff no ha podido evitar que le preguntaron sobre cómo está la situación ahora mismo entre los dos compañeros de box. El austriaco ha querido recalcar el cambio de 180º que ha dado Hamilton, algo que sin duda le ha ayudado en los éxitos de este año.

"Lewis ha cambiado muchísimo. ¿Habéis visto que ya no se trae gente al circuito? El decidió que no viniera nadie porque rendía más", ha recalcado Wolff.

Por el momento, los líderes del Mundial dejarán luchar libremente a sus pilotos y las órdenes de equipo no apareceran al menos hasta que no vean peligrar puntos. Sin embargo, Wolff ha sido tajante y ha admitido que no quiere que suceda lo que en McLaren en 2007. "No voy a permitir que suceda en Mercedes lo que pasó con Lewis [Hamilton] y Fernando [Alonso] en McLaren".

Por otro lado, el directo ejecutivo de Mercedes también ha hablado sobre el equipo y los desarrollos en los que están trabajando. "El 80% del rendimiento se consigue en la fábrica, el 20% en la pista", ha admitido Toto.

Sobre la carrera en Mónaco, donde Nico Rosberg consiguió alzarse con la Pole Position tras una acción que la FIA finalmente considerá 'lance de carrera', Wolff ha comentado: "Tuvimos el 40% de exposición en la televisión con nuestros coches. Esto es muy importante para nuestros accionistas y también que estamos muy cerca de no perder dinero en Mónaco".

Ana Zoe Marí y Cristóbal Rosaleny
TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.