Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 4/6/2014, 11:40 am

Javi_F1M

avatar
Administrador
Alonso: "Hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico"


Recuerda que en la fábrica están trabajando todos en la misma dirección



Fernando Alonso se ha mostrado positivo en vistas al próximo Gran Premio de Canadá y ha aprovechado estos últimos días para trabajar junto a los mecánicos e ingenieros en la fábrica italiana, de la cuál alaba el buen ambiente. Además, también ha manifestado que el F14T ha mejorado en el frente aerodinámico y que han trabajado en la puesta a punto en el simulador.

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, encara el Gran Premio de Canadá con buenas sensaciones y apuntando a una posible mejora del monoplaza en el área aerodinámica, además de trabajar la puesta a punto para el circuito Gilles Villeneuve.

"Hemos mejorado el F14 T en el frente aerodinámico, mientras que en el simulador hemos trabajado mucho en la puesta a punto, intentando llegar a Canadá con un coche mejor", ha dicho el asturiano en la web de Ferrari. "No podemos hacer predicciones, porque todo lo que mejoremos tiene que verse en relación con lo que los rivales hagan. Tenemos que igualar lo que hacen y luego sumar algo extra".

El bicampeón del mundo ha estado estos últimos días en la fábrica italiana para intentar conversar y sacar conclusiones con el personal de Ferrari. Alonso ha elogiado el 'buen rollo' que se vive entre la multitud y ha destacado que todos van en una misma dirección para intentar remontar posiciones y conseguir buenas carreras.

"Después de Mónaco he notado buen ambiente en Maranello. Todos estamos muy motivados y con hambre de conseguir buenos resultados. Somos realistas y somos conscientes de dónde estamos en este momento, pero de ahora en adelante queremos estar en condiciones de obtener buenos resultados y de disfrutar un poco más de nuestros fines de semana de carrera. Una cosa es cierta: todos estamos trabajando en la misma dirección para mejorar el coche. Es importante pasar tiempo con los ingenieros, los mecánicos y el resto de personal del equipo aparte de los fines de semana de carreras, porque siempre surgen ideas nuevas".

El propio Alonso ya sabe lo que es ganar en el circuito de Gilles Villeneuve en el año 2006, un trazado el cual no le disgusta, aunque reconoce que en algunas ocasiones ha tenido actuaciones discretas en él y en el cual hay que aprovechar muy bien cada curva para ganarle décimas al tiempo.

"Sólo hay seis o siete curvas, pero todas tienen algo especial y un cierto componente de peligro; cogerlas bien puede mejorar mucho tu tiempo por vuelta. En Montreal no hay margen de error, puesto que todos los muros están muy, muy cerca. Por otro lado, he ganado aquí, algo que sin duda deja muy buenos recuerdos. También recuerdo bien el diluvio de hace unos años, cuando se tuvo que parar la carrera durante horas y tuvimos que esperar en la parrilla. Ha habido un poco de todo en lo que a resultados se refiere, algunas veces ha ido muy bien, y otras no tanto. Espero que el de este año sea bueno", concluyó.

Gerard Bellera
TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.