Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/9/2012, 4:51 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Bajonazo en Monza


Hamilton es 'pole', y todos los rivales de Fernando por el título salen por delante de él.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Inesperada y decepcionante calificación en el Gran Premio de Italia. Para Ferrari menos, ya que Felipe Massa, por primera vez este año, calificó por delante de Fernando Alonso en una excelente tercera posición. Fernando sin embargo, quedó último en la Q3, décimo, cuando había dominado las dos primeras tandas de la calificación por delante incluso de los McLaren, que ocuparán las dos primeras posiciones del Gran Premio de Italia con Lewis Hamilton en la 'pole position' (23 en su carrera deportiva).

Un problema mecánico, según desveló el piloto asturiano y que según Ferrari se trata de la barra estabilizadora trasera, justo en las vueltas decisivas de la Q3, le impidieron si quiera realizar un giro en condiciones, cuando tenía perfectas opciones de lograr la pole position. Un bajonazo cuando tenía todo para entrar a matar tras ser uno de los más rápidos en todo el fin de semana, con un Ferrari muy competitivo y hasta ahora, una roca en cuanto a fiabilidad.

El asturiano partirá con todos sus rivales por el título delante excepto Webber, que no pudo entrar en la Q3 por cuarta carrera esta temporada. Hamilton primero, Vettel quinto y Raikkonen séptimo, es el peor escenario posible para el líder del Mundial, justo en el circuito más emblemático. Sin duda, la mala fortuna que no había visitado a Alonso en la primera parte de la temporada, se está cebando ahora tras la salida accidentada de Spa y esta avería en Italia.

Por detrás, Pedro de la Rosa tampoco tuvo su mejor calificación justo en la carrera de su centenario y, también por primera vez esta temporada, quedó por detrás de su compañero Narain Karthikeya, por lo que saldrá penúltimo delante de Nico Hulkenberg, que no pudo ni siquiera disputar la Q1.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.