Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 15/5/2014, 12:55 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Polyphony Digital prepara DLC de Ayrton Senna para Gran Turismo 6


Desde que fue anunciado y develado, Gran Turismo 6 se promovió como un juego tributo a Ayrton Senna y su 20° aniversario luctuoso. Y aunque poco contenido referente a Senna fue incluído en la versión de retail del juego, se prometió que un DLC lo solucionaría. Pues bien, el contenido descargable de Ayrton Senna es oficial y podrá ser descargado de manera gratuita a partir del día 27 de mayo.

Esta actualización, que representa la culminación de una sociedad a largo plazo entre el Instituto Ayrton Senna (IAS) y Polyphony Digital, Inc., desarrollador del juego, ofrece nuevas carreras y modos de juego que permitirán descubrir las raíces de la carrera del piloto y revivir algunos de los mejores momentos de esta leyenda, como las vueltas de pole position que logró en circuitos como Brands Hatch y Monza.



Al descargar la actualización más reciente, en el menú principal aparecerá la sección especial sobre Ayrton Senna. Los jugadores que obtengan el bronce o más en cualquiera de los desafíos de Senna obtendrán alguno de los legendarios automóviles del igualmente legendario piloto brasileño. Opcionalmente, los autos de Senna pueden adquirirse en una concesionaria especial usando créditos del juego.

El nuevo contenido incluye uno de los primeros go-karts de Senna, construido por DAP, que lo ayudó a comenzar su carrera automovilística y el Lotus 97T que condujo durante su segunda victoria en la Fórmula 1 en 1985, cuando sumó siete poles. Además de sus automóviles, la actualización del juego incluye los Desafíos Senna, que llevan a los jugadores a las mismas pistas en las que condujo Senna para que superen sus legendarios tiempos de vueltas. La actualización incluye:


Lotus 97T
Pista: Circuito Monza ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 25,084

Lotus 97T
Pista: Circuito Brands Hatch ’85
Tiempo objetivo: Tiempo de la pole position de Senna: 1′ 07,169



Para los fans de las carreras de todo el mundo, el nombre Senna evoca una variedad de emociones. Esto dice mucho sobre lo que Ayrton Senna representa para tantas personas. Para mí, él es un héroe personal, alguien que me inspiró para transitar el camino en el que me encuentro hoy”, dice Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo y presidente de Polyphony Digital, Inc. “Para mí es un honor presentárselo a las generaciones más jóvenes de fans de las carreras a través de Gran Turismo. Siento la responsabilidad y el privilegio de continuar su trabajo y su legado a través del Instituto Ayrton Senna y estoy agradecido de poder hacer mi aporte en la realización de su deseo de mejorar la vida de los millones de niños a quienes ayuda el instituto”.

Para conmemorar el vigésimo aniversario del legado de Senna, además del DLC para GT6, el pasado 1° de mayo, Gran Turismo y el IAS publicaron un sitio de tributo donde los fans podrán seguir la vida del famoso piloto de carreras a través de videos y una muestra con diapositivas de dos partes que incluye imágenes personales. Aquí tienes el ACCESO DIRECTO.



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.