Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 12/5/2014, 5:47 pm

XabiDanso

avatar
Kimi Raikkonen tuvo largas discusiones con los responsables de Ferrari este domingo

El piloto finlandés, furioso tras su pobre carrera, se reunió con los responsables técnicos de la Scuderia en la tarde del domingo.


Séptima posición en Barcelona para un Kimi Räikkönen que empieza a desesperarse por la falta de rendimiento del monoplaza italiano. El cambio de estrategia producido por el movimiento de Vettel y Red Bull no gustó al finlandés y Fernando Alonso pudo superarle casi sin problemas en los últimos compases de la carrera de este domingo, abriendo el grifo del descontento

Kimi Räikkönen se bajaba del F14-T encendido. Fernando Alonso le había superado en las últimas vueltas y su carrera fue una procesión a ninguna parte. El finlandés sigue sin comprender qué falla en la escudería italiana -aquella con la que ganara el Mundial de 2007. Según la televisión finlandesa, ‘MTV3’, Kimi está realmente descontento con el trato que le dieron en el equipo italiano este domingo durante el GP de España y lo habría manifestado airadamente tras la carrera en Montmeló.

Las preguntas en la rueda de prensa fueron encaminadas hacia el posible trato como segundo piloto de Ferrari, ante lo que ‘Iceman’ respondió con un escueto "no". El cambio de estrategia con Alonso, tras ver el movimiento de Sebastian Vettel y Red Bull, implicó que el asturiano tuviera neumáticos más frescos -y blandos- que su compañero de equipo en el último tramo de la carrera, por lo que Räikkönen perdió la posición en pista viéndose impotente ante la diferencia de velocidad de su coche gemelo.

En declaraciones recogidas por la ‘Sky’ británica, el piloto de 34 años contestaba con un "Ni lo sé, ni me importa" ante la pregunta sobre quién había decidido la estrategia de ambos pilotos de Ferrari. "No hubo mucho diferencia entre los dos. Al final, nada marcó la diferencia. Fue un resultado muy decepcionante para Ferrari", declaraba el finlandés. Pero según aseguran desde Auto Motor und Sport, Räikkönen habría preguntado acaloradamente: "Exactamente, ¿quién tomó la decisión?".

Sin duda alguna, Kimi no se encuentra en su mejor momento al volante y la poca evolución del F14-T hace que el finlandés pierda las esperanzas por momentos. Tanto Alonso como él coincidían en que daba igual quién de los dos hubiera quedado sexto o séptimo pero los gesto del finlandés denotan que algo sí que le importó el cambio de estrategia de su compañero.

Sergio Lillo
Thef1.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.