Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/4/2014, 2:36 pm

XabiDanso

avatar

Red Bull espera mejorar 3 décimas con el nuevo combustible.






En Red Bull se muestran optimistas con los nuevos cambios que llevarán el GP de España.  El principal y novedoso cambio no será de aerodinámica ni motor como Ferrari sino el cambio en la mezcla de combustible.  Red Bull pretende dar caza a Ferrari al que se le vió una gran mejora en el GP de China.

Helmut Marko indica que la mejoría de Ferrari en China principalmente de produjo por un cambio de combustible que introdujo la ‘Scudería’, es por esto por lo que Red Bull se puso manos a la obra para intentar mejorarlo.

“Ferrari ha hecho un claro paso hacia delante. Tienen un nuevo combustible. Pronto nosotros también tendremos una nueva mezcla. Quizá en la próxima carrera en España” “La nueva gasolina podría darnos dos o incluso tres décimas. Así que esperamos poder superar, al menos, a Ferrari. El domingo en China, nuestros pilotos podrían haber hecho lo que quisieran, pero no hubieran podido pasar a Alonso”, indicó.

www.thebestf1.es
@miguelmunozruiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.