Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 24/4/2014, 12:05 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Ferrari prepara más cambios en la gestión deportiva

Montezemolo reclama una reforma inmediata


© Sutton - Luca Cordero Di Montezemolo

La salida de Stefano Domenicali ha sido el punto de partida de una gran reestructuración en la gestión deportiva de la Scuderia Ferrari. Luca Cordero di Montezemolo espera hacer más cambios con el fin de optimizar el trabajo y el desarrollo del F14-T.

La reestructuración de la Scuderia Ferrari no hecho nada más que empezar y la salida de Stefano Domenicali ha sido el principio de grandes cambios en la gestión deportiva. Después de un inicio completamente desastroso para los italianos, Marco Mattiacci se convirtió en el sustituto de Domenicali a partir del Gran Premio de China.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, insta al nuevo equipo a cambiar el ritmo de trabajo para mejorar el rendimiento. "Mattiacci y su equipo necesitan cambiar de marcha en el trabajo de la Gestión Deportiva", publicó en la página oficial de Ferrari.

Además, ha querido recortar el número de consultores y de inserciones dirigidas a fortalecer algunas áreas fundamentales que refuercen las prestaciones del F14-T, con el objetivo de simplificar la organización.

Montezemolo aseguró que se implicaría más en la Fórmula 1, pero ha reclamado una reforma inmediata y una racionalización de los procesos internos, eliminando las etapas intermedias y la burocracia para ser más flexibles y eficientes al tomar decisiones.

En referencia a los proveedores, se les ha pedido un mayor apoyo para reducir los tiempos de entrega de las peticiones que lleguen desde Maranello y, así, limitar el tiempo de espera de cada componente.

El objetivo de todos estos cambios es "optimizar el trabajo y el desarrollo con decisiones tomadas por los ingenieros en Maranello en tiempo real", afirmó Montezemolo.

Víctor Bolea
TheF1.com



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.