Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/4/2014, 10:06 pm

VirtualGP

Buenas noches, basandonos en los entrenos, la seleccion de pilotos cada vez esta siendo mas "facil". Que le vamos a hacer. Ya se explico en su dia que no por apuntarse en las preferencias queria decir que se correrian esas carreras. Vuelvo a explicar que con eso nos hacemos una idea de los gustos de los pilotos por las combinaciones, pero lo importante son los entrenos, creo que es obvio pensar que no mandaremos a un piloto que no a entrenado a representar a F1M y poder crear problemas por no tener cogidas ni las referencias. Dicho esto aqui va la seleccion:

Carrera 7: F1M_Yeray y F1M_Ariza

Carrera 8: F1M_Yony y F1M_Yeray

Piloto reserva para ambas: F1M_erkarre

#2 el 9/4/2014, 10:55 pm

er_karre

hola paketes no voy a poder estar de reserva asi q si cojeis otro pakete os lo agradeceria perdonar mi ausencia en londres no sabia nada

saludos y gasss

#3 el 10/4/2014, 4:06 pm

VirtualGP

Ahora modifico yo y coloco a Ferrio, pero andar mas pendientes del forete!!!  

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]