Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 28/3/2014, 5:03 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Lotus Renault - Los problemas persisten

Pastor Maldonado rompe el Turbo de su Lotus, y solo a podido rodar dos vueltas en los Libres 1, y tampoco ha podido rodar en los Libres 2.


Si se tuviese que calificar con un comentario la actuación del equipo Lotus, perfectamente podría ser con el de "de mal en peor". Tras una mala actuación en la carrera inicial de la Temporada 2014, parece que las cosas podrían seguir más o menos igual en el Gp de Malasia a tenor de lo visto esta mañana en el Circuito Internacional de Sepang.

Lo peor de esta situación es que los múltiples problemas mecánicos que acucian al equipo no les permiten poner los monoplazas sobre la pista, y en una Fórmula 1 donde los test privados están prohibidos, cada minuto que el coche no está rodando es un hándicap para el desarrollo del proyecto.

Mientras Pastor Maldonado apenas ha podido rodar al romper el turbo de su Lotus E22 durante los Libres 1, Romain Grosjean tan solo pudo completar cuatro giros durante la primera sesión de entrenamientos libres sin marcar tiempos, y durante los Libres 2 y cuando sumaba 13 vueltas al trazado malayo, una prematura rotura en su caja de cambios le dejaba aparcado en la cuneta.

Si los de Enstone no solucionan pronto sus graves problemas de fiabilidad, pronto se les podrían sumar algunos incluso más graves de los que ya tienen. Horas bajas para la mítica escudería británica.

F1Moderna



http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 28/3/2014, 5:33 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Si el pobre Maldonado pudiera volver atrás, seguro que elegiría un dorsal distinto al 13  



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.