Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 6:17 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 16/5/2014, 1:07 am

santelen

Bueno voy a explicar un poco como fue la carrera de suzuka.

Entro medianamente preparado para esta carrera en cuanto a setup y estrategias por falta de tiempo personal y entrenamiento pero con seguridad para poder mantener una buena posicion en la clasificacion.
Arrancamos la clasificacion despues De los tipicos problemas y de varias configuraciones de sala fallidas.
Marco la primera vuelta rapida y se mantiene mi posicion hasta la vuelta 6 o 7 que empieza a secarse la pista y entramos a montar blandos,por varios factores diferentes a los percibidos en los entrenos hay zonas en la pista que asemeja a que hubiera hielo y mi posicion cae a la 4 plaza con un 1.53,5xx el cual ya no mejoro.
Al empezar la carrera se queda el juego pillado y la gente saliendo y en cuanto comienza somos 5 coches en pista y nos informan de que se ha habierto otra sala...
Nos colocamos segun las posiciones e iniciamos carrera.
En la salida que habiamos cronometrado las luces de los semaforos y me sale casi perfecta colocandome en 2 posicion por no ser abaricioso pero hubiera conseguido la 1a, empezamos a despegarnos del grupo nitro-ridick y yo teniendo el un mejor feeling con la pista ya que me siento extraño y ruedo un segundo y poco mas lento que en lo simulado.
Llegando a la vuelta 6 la pista empieza a secarse pero un fallo en la toma de la curva de la recta de meta me obliga a rectificar y no poder entrar a cambiar ya que hubiera pisado la linea de boxes, ridick entra Y aprovecho esa vuelta para rodar sin presion para entrar a boxes con seguridad.
ya en el segundo stint con los blandos empezamos a llevarnos sustillos y ridick entra a boxes no se a que .
empiezo a tirar hasta que en uno de los extraños me salgo al acelerar en la primera curva y me encuentro a ppjm que me gana la posicion y dando unas vueltas tras el se sale varias veces pero incorporandose de inmediato enmedio de la pista obligandome a frenar incupliendo asi la norna de la incorporacion a pista pero en fin...
Despues de unas vueltas de tira y afloja luchando con los dos nitro consigo distanciarme lo suficiente como para bajar el ritmo y rodar comodo y seguro ganadole unos 7 segundos al 2 pero en la vuelta 11 me encuentro a agt-oscar el cual voy a doblarle en medio de la pista,muy lento y ni a el le da tiempo a girar"creo" ni a mi a frenar el coche para evitar la colision.Entonces ya me veo obligado a volver a entrar a reparar el coche por que tenia las dos ruedas y el motor roto y mi carrera se iba a la "mierda" y caia hasta la 4a plaza pero con distancia suficiente como para asegurar esa posicion.
Y fin de carrera . F1M2

#3 el 16/5/2014, 6:33 am

Alberto_F1M

Administrador
santelen escribió:Bueno voy a explicar un poco como fue la carrera de suzuka.

Entro medianamente preparado para esta carrera en  cuanto a setup y estrategias por falta de tiempo personal y entrenamiento pero con seguridad para poder mantener una buena posicion en la clasificacion.
Arrancamos la clasificacion despues De los tipicos problemas y de varias configuraciones de sala fallidas.
Marco la primera vuelta rapida y se mantiene mi posicion hasta la vuelta 6 o 7 que empieza a secarse la pista y entramos a montar blandos,por varios factores diferentes a los percibidos en los entrenos hay zonas en la pista que asemeja a que hubiera hielo y mi posicion cae a la 4 plaza con un 1.53,5xx el cual ya no mejoro.
Al empezar la carrera se queda el juego pillado y la gente saliendo y en cuanto comienza somos 5 coches en pista y nos informan de que se ha habierto otra sala...
Nos colocamos segun las posiciones e iniciamos carrera.
En la salida que habiamos cronometrado las luces de los semaforos y me sale casi perfecta colocandome en 2 posicion por no ser abaricioso pero hubiera conseguido la 1a, empezamos a despegarnos del grupo nitro-ridick y yo teniendo el un mejor feeling con la pista ya que me siento extraño y ruedo un segundo y poco mas lento que en lo simulado.
Llegando a la vuelta 6 la pista empieza a secarse pero un fallo en la toma de la curva de la recta de meta me obliga a rectificar y no poder entrar a cambiar ya que hubiera pisado la linea de boxes, ridick entra Y aprovecho esa vuelta para rodar sin presion para entrar a boxes con seguridad.
ya en el segundo stint con los blandos empezamos a llevarnos sustillos y ridick entra a boxes no se a que .
empiezo a tirar hasta que en uno de los extraños me salgo al acelerar en la primera curva y me encuentro a ppjm que me gana la posicion y dando unas vueltas tras el se sale varias veces pero incorporandose de inmediato enmedio de la pista obligandome a frenar incupliendo asi la norna de la incorporacion a pista pero en fin...
Despues de unas vueltas de tira y afloja luchando con los dos nitro consigo distanciarme lo suficiente como para bajar el ritmo y rodar comodo y seguro ganadole unos 7 segundos al 2 pero en la vuelta 11 me encuentro a agt-oscar el cual voy a doblarle en medio de la pista,muy lento y ni a el le da tiempo a girar"creo" ni a mi a frenar el coche para evitar la colision.Entonces ya me veo obligado a volver a entrar a reparar el coche por que tenia las dos ruedas y el motor roto y mi carrera se iba a la "mierda" y caia hasta la 4a plaza pero con distancia suficiente como para asegurar esa posicion.
Y fin de carrera . F1M2

Vaya hombre vaya.... habia que recordarle a los AGT lo que decian de las pachangas:

Gran carrera Sante, que lastima ese accidente   hubiera sido buen colofon de Temporada ehhh   

Conservamos esa P2 en la Clasificacion y... ya no nos veremos la cara con Nitro!! al menos la proxima Temporada porque pienso que lo mas acertado es seguir en Oro otro año mas para seguir conformando el equipo y cogiendo experiencia.

#4 el 16/5/2014, 7:30 am

Alberto_F1M

Administrador
Con lo que respecta al equipo en general, estoy orgulloso y muy contento con el grupito que somos, tuvimos un pequeño problema acompañado de una crisis de inactividad pero creo que estuvimos listos y lo supimos enderezar. Un unico pero... sigue faltando actividad en el foro.

Vendran mas Temporadas!!! Arriba F1M!!

Somos el equipo de los memes ehhh     a veces te meas de risa    

#5 el 16/5/2014, 1:17 pm

er_karre

buenas ahora me toca un poko comentar como me fue a mi:

empezamos por clasi, salgo primero cojiendo en la primera vuelta un 1,59 y veo q la pista esta seca y voy a poner blandos cuando salgo de box me doy cuenta de q llevo competi duros, asi q tengo q volver a entrar dandome la opcion de dar solo una vuelta con blandos para volver a entrar de nuevo a poner intermedios por q la carrera empezaria con el 30% de agua (extraña clasi entera en 0%) bueno al final consegui ir detras de sante jaaa.

ahora empezamos con la carrera:
de la salida no me acuerdo muy bien pero se movieron varias plazas asi q decido tirar lo q podia pero tenia a black lambo haciendo tapon y veia q se me escapaban los tres primeros uno de ellos sante, cuanto puedo puedo me lo quito de enmedio no muy limpiamente ya q iva muy pegado y le di un pequeño rozon en el culete (freno el en exceso en las enlazadas del final) pero bamos quedaba carrera empece a tirar seguido de un calvo pero yo tenia mas ritmo q el calvo y q lambo fui acercandome a la cabeza y en la vuelta 4 o 5 entre y puse blandos hay empece a volar el coche me hizo unos cuantos extraños y me sali un par de veces asta la vuelta 7 q rompi la suspension derecha decido no entrar a box y veo q los demas van rompiendo y incluso llegue a ponerme primero pero roto no tenia ritmo para seguir fuerte y al final consegui la tercera plaza creo q fue mejor no entrar por q hubiese perdido mas tiempo y eso es todo.

saludos y gasss

#6 el 16/5/2014, 1:32 pm

santelen

Buena carrera gassss

#7 el 16/5/2014, 1:47 pm

Javi_F1M

Administrador
Buena carrera por parte de ambos y buenas las crónicas. Las carreras siempre son largas y es preferible correr con cabeza, la prueba la tenemos en esta misma carrera.

Como decía esta mañana en el grupo de wassap, es un placer correr a vuestro lado (hablo de todos), y cuando creamos la Scuderia-F1M    en ningún momento pensamos que podríamos quedar sub-campeones el año de nuestro debut. Al margen de los resultados, es muy bonito ver que estamos haciendo piña y que seamos como seamos cada uno nos sabemos respetar unos a otros, y la lástima es que vivimos cada uno en una punta del país, porque sino ya teníamos organizada una cenita para celebrarlo.

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]