Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 6:16 pm

Scuderia_F1M

CARRERA

#2 el 14/5/2014, 6:56 am

Alberto_F1M

Administrador
Mi crónica va a ser rapìda.

Clasifico 8º con un 1:24.8xx justo por delante de Pollo y detras de un AGT.

Salgo muy bin adelantando a AGT. Me veia con ritmo y pudiendo pelear con el 6º que llevaba un Honda, pero hasta la V5 que me cruzo en la primera frenada y McQuake o algo asi que viene justo detras se estampa contra mi rompiendome la suspension trasera derecha, reanudando la marcha otro me golpea y me rompe la suspension delantera izquierda, asi que fijaros como llevaba el coche y lo dificil que me fue hacer toda la vuelta con el coche incontrolable. Cuando salgo del box estoy el 12º y a mucha distancia del 11º.

Mal sabor de boca me quedo con la carrera de ayer   

Felicidades a Pollo que estuvo toda la carrera aguantando al AGT     

Por mi parte nos vemos en la siguiente Temporada (si es que no hacemos algun mini-campeonato nosotros)           

Mantenemos la P2 en la Clasificacion, nos recortan 11 puntos. Se decidirá en Suzuka. mucha suerte a nuestros chicos Sante y Karre    

#3 el 14/5/2014, 5:18 pm

Javi_F1M

Administrador
Lamento muchísimo haberte hecho pasar este mal trago Tiburón   

Al parecer todos los problemas que tuve ayer vienen por que al enchufar directamente la consola al cable tendría que haber vuelto a hacer de nuevo la instalación para abrir puertos con cable    

A pesar de todo, gran clasificación de los dos, y gran carrera de ambos a pesar del trompo....seguimos por delante de AGT, aunque es más por orgullo que por necesidad, ya que lo suyo sería quedarse un añito más en División Oro para seguir haciendo piña y seguir aprendiendo.

Ahora queda el último empujoncito, y pase lo que pase, lo importante es haber disfrutado y haber crecido como equipo.

Suerte esta noche a nuestros pilotos.

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 15/5/2014, 6:30 am

Alberto_F1M

Administrador
Javi_F1M escribió:Lamento muchísimo haberte hecho pasar este mal trago Tiburón   

Al parecer todos los problemas que tuve ayer vienen por que al enchufar directamente la consola al cable tendría que haber vuelto a hacer de nuevo la instalación para abrir puertos con cable    

A pesar de todo, gran clasificación de los dos, y gran carrera de ambos a pesar del trompo....seguimos por delante de AGT, aunque es más por orgullo que por necesidad, ya que lo suyo sería quedarse un añito más en División Oro para seguir haciendo piña y seguir aprendiendo.

Ahora queda el último empujoncito, y pase lo que pase, lo importante es haber disfrutado y haber crecido como equipo.

Suerte esta noche a nuestros pilotos.

Yo si que lo lamento por ti tiburon   Que llevas desde el primer dia currando para que esto saliera adelante. Te nerecias correr PKT   

Ademas, tu progreso es significativo, cada semana avanzas y aprendes, en este GP te he visto muy cerca de los mejores tiempos     

#5 el 15/5/2014, 4:15 pm

yeraysl

Animos a ambos, la próxima vez saldrá mejor !!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#6 el 15/5/2014, 5:11 pm

Javi_F1M

Administrador
yeraysl escribió:Animos a ambos, la próxima vez saldrá mejor !!

Esa es la actitud Yeray

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]