Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 8:35 am

Scuderia_F1M

avatar
CARRERA






CLASIFICACION




#2 el 30/4/2014, 7:20 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Felicidades por la carrera ayer chicos!!     Son buenos resultados! Que tal fue el debut Javi?  Very Happy 

Ya esta puesta la foto de Carrera en el primer post



#3 el 30/4/2014, 11:33 am

yeraysl

avatar
Buena carrera!!!! Estamos a la espera de que nos contéis el tipo de calaña que hay en mundoGT jajajja

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#4 el 30/4/2014, 1:31 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Hola equipo  

Empiezo por la clasificación. Primera sorpresa al ver que se iba a clasificar tipo GT5. Si me hubieseis visto la cara, era para hacer una foto. ¿Que problema había en hacer la carrera como viene en el GT6?.... Total, clasificación rara no, lo siguiente    Se ve que algunos se lo habían preparado así a conciencia, y algunos salían y entraban de la sala como Pedro por su casa, por lo que cabe la posibilidad de que tuviesen una configuración para buscar la pole, y una vez conseguido un buen tiempo, salir y cambiarla por la de carrera. ¿Fair play?, ¿eso que es? se preguntarán algunos. Al final, y con una configuración pensada para rodar en carrera pudimos salir Sante 5º y yo 6º si no recuerdo mal. La verdad es que con los nervios que tenía, solo sabía que salía detrás de mi compañero.

Comienza la carrera. Salida limpia (más de lo que me esperaba), pero rodando muy lentos. Tres coches delante imponiendo un ritmo muy lento y rodando sin dejar espacio para adelantar. Empiezan a presionarme por detrás y aprieto para defender la posición, aunque sobre la vuelta seis comienzo a tener problemas de degradación y pierdo ritmo. Aguanto en pista hasta la vuelta trece y entro a cambiar gomas. A partir de ahí carrera cómoda, rodando en mis tiempos cómodamente y gestionando mis neumáticos. Lo mejor de mi carrera, el último sting, donde consigo remontar dos posiciones y terminar 5º detrás de mi compañero.

La conclusión que saco después de mi primera carrera es, primero que me lo pasé de muerte a pesar de todo, y decir que os estoy muy agradecido a todos porque poco a poco he ido aprendiendo muchas cosas de vosotros que para mi sois unos pilotazos todos, y en esta carrera, gracias a Sante también porque se curro una configuración que hacía que el coche fuera sobre railes, con un buen ritmo y sin desgastar gomas    . Y mi segunda conclusión es que hay mucho listo por MundoGt, y que no se puede bajar la guardia. Como dirían algunos, están "resabiaos" como los toros y se las saben todas. A pesar de eso, orgulloso de ser F1M. Segundos en el campeonato jugando limpio.

Suerte a Yeray y a Joel el jueves. Intentaré seguiros.



http://formula1moderna.wordpress.com/

#5 el 30/4/2014, 2:12 pm

F1M-POLLO

avatar
Enhorabuena Javi y sante ,buena carrera,seguimos ahí pisándole los talones a los nitro,
Dos carreras más y nos hacemos con ellos,jeje

#6 el 30/4/2014, 4:06 pm

Alberto_F1M

avatar
Administrador
Javi_F1M escribió:Hola equipo  

Empiezo por la clasificación. Primera sorpresa al ver que se iba a clasificar tipo GT5. Si me hubieseis visto la cara, era para hacer una foto. ¿Que problema había en hacer la carrera como viene en el GT6?.... Total, clasificación rara no, lo siguiente    Se ve que algunos se lo habían preparado así a conciencia, y algunos salían y entraban de la sala como Pedro por su casa, por lo que cabe la posibilidad de que tuviesen una configuración para buscar la pole, y una vez conseguido un buen tiempo, salir y cambiarla por la de carrera. ¿Fair play?, ¿eso que es? se preguntarán algunos. Al final, y con una configuración pensada para rodar en carrera pudimos salir Sante 5º y yo 6º si no recuerdo mal. La verdad es que con los nervios que tenía, solo sabía que salía detrás de mi compañero.

Comienza la carrera. Salida limpia (más de lo que me esperaba), pero rodando muy lentos. Tres coches delante imponiendo un ritmo muy lento y rodando sin dejar espacio para adelantar. Empiezan a presionarme por detrás y aprieto para defender la posición, aunque sobre la vuelta seis comienzo a tener problemas de degradación y pierdo ritmo. Aguanto en pista hasta la vuelta trece y entro a cambiar gomas. A partir de ahí carrera cómoda, rodando en mis tiempos cómodamente y gestionando mis neumáticos. Lo mejor de mi carrera, el último sting, donde consigo remontar dos posiciones y terminar 5º detrás de mi compañero.

La conclusión que saco después de mi primera carrera es, primero que me lo pasé de muerte a pesar de todo, y decir que os estoy muy agradecido a todos porque poco a poco he ido aprendiendo muchas cosas de vosotros que para mi sois unos pilotazos todos, y en esta carrera, gracias a Sante también porque se curro una configuración que hacía que el coche fuera sobre railes, con un buen ritmo y sin desgastar gomas    . Y mi segunda conclusión es que hay mucho listo por MundoGt, y que no se puede bajar la guardia. Como dirían algunos, están "resabiaos" como los toros y se las saben todas. A pesar de eso, orgulloso de ser F1M. Segundos en el campeonato jugando limpio.

Suerte a Yeray y a Joel el jueves. Intentaré seguiros.

Me alegro que te lo hayas pasado teta tibu  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy        Ya te tocaba debutar, creo que tu progreso se ve a cada semana y tu experiencia seguro que da un gran salto con la carrera de ayer, vendran mas PKT   tu andadura en la competicion online nada mas ha hecho que comenzar   


HONOR los hombres setups que nos ayudan a los demas y en general al equipo. Hacen las carreras mucho mas fáciles                 



#7 el 30/4/2014, 6:23 pm

santelen

avatar
Bueno lo primero felicitar a mi compi por la carrera de señor qud hizo.
Nos llevamos muchas sorpresas como que el host corria,clasificacion en sala normal y pilotos saliendo a tocar el coche,hrt clasificando aun asi de haberles dicho de que no lodian por penalizacion horaria,el host autorizando a correr a pilotos que no veian a otros,maniobras en medio de la trazada de la clasi por parte de pilotos sin derecho a clasificar...en fin que a las 23:15 un lumbreras dice esperar que voy a mear .....pero weno al final empezamos y acabamos.
Pues nada comenzamos la carrera despues de un intento fallido por un fallo en la configuracion de las vueltas,desde la 5a posicion me encuentro a los nitro y olaf de agt haciendo un tapon descarado y permitiendo a iago de agt distanciarse a unos 10 segundos en una sola vuelta,olia a cuerno quemao pero despues de conservar lo suficiente empiezo a luchar por ganar segundos al primero teniendo varias luchas con nitro y agt.
Por fin llegamos al preciado box en la vuelta 13 a partir de ahi sabiamos que habia que dar gas y asi fue.La verdad que durante toda la carrera mucha tension por la constante lucha almenos por mi parte y con algun roce que era de esperar por parte de nitro que me adelantaba con un toque al exterior en la 3a curva "perfecto"
 Pero nada calculando vueltas y rodando sobre railes viendo que algunos lo estan pasando canuts veo como javi en la vuelta 30 sube unas posiciones lo que me hace sentirme mas comodo de que detras mia hay un compañero y que en caso de problemas teniamos relevo...
Sigo mi lucha con olaf de agt y adelantando a nitro-mogino llegando a ir en primera posicion en varias ocasiones ..eso me hacia pensar que la estrategia de 3 paradas era correcta pero la nuestra era la que seria la 2 mas correcta y agt si no llegan a tener tapon ni hacerme la culebrilla descarada se quedan atras nuestra.
Llega el ultimo stint arrancando en la vuelta 47 saliendo delante de olaf y detras de iago pero tube un problema...al entrar a boxes y tras apurar al maximo de gomas para poder apretar al final, para rectificar un coletazo hace que sin querer pulse el pedal aceptando el combustiboe recomendado."ostiaaa la gasofaa" sinceramente pensaba que no iba a llegar y me plantee entrar s repostar pero al ir en 4 posicion y a ratos recortando al 3ro intente ahorrar y mentalizarme en perder una posicion por cojer rebufo pero no..olaf de agt no llevava el ritmo que presume y ni levantando el pie gano el trabajo que estube cosechando toda la carrera y con oa suerte que en la vuelta 54 se sale en la curva 4 "yupiiiii" ...yo sigo ya con la aguja en reserva y en rojo y pienso joderrrr que cerca tengo al tercero pero en el ultimo stint no pude luchar nada si no solo aguantar ahorrar y perder lo minimo por mi fallo de la gasofa,con eso que en la vuelta 55 en la curva 2 me como de pleno a nitro mogino que habia acabado pero el coche no se habia puesto transparente y "que liadaaaa" no me lo creia ..arranque como pude con el coche reventado y pa la  meta 50 segundos que realmente si no hubiera sido por mi fracaso del ultimo stint hubieran acabado en podio y muy cerca de la cabeza.
Otra vez sera.

Bueno disculpad el toston...

#8 el 1/5/2014, 12:22 am

er_karre

avatar
jajajaja buenas cronicas y buena carrera los dos ...

animo q ya nos temen los buenos de mgt tenemos un equipo ganador q entre el ingeniero jefe y los pilotazos q hay podemos hacer grandes resultados

saludos y gasss

#9 el 1/5/2014, 11:12 am

Alberto_F1M

avatar
Administrador
santelen escribió:Bueno lo primero felicitar a mi compi por la carrera de señor qud hizo.
Nos llevamos muchas sorpresas como que el host corria,clasificacion en sala normal y pilotos saliendo a tocar el coche,hrt clasificando aun asi de haberles dicho de que no lodian por penalizacion horaria,el host autorizando a correr a pilotos que no veian a otros,maniobras en medio de la trazada de la clasi por parte de pilotos sin derecho a clasificar...en fin que a las 23:15 un lumbreras dice esperar que voy a mear .....pero weno al final empezamos y acabamos.
Pues nada comenzamos la carrera despues de un intento fallido por un fallo en la configuracion de las vueltas,desde la 5a posicion me encuentro a los nitro y olaf de agt haciendo un tapon descarado y permitiendo a iago de agt distanciarse a unos 10 segundos en una sola vuelta,olia a cuerno quemao pero despues de conservar lo suficiente empiezo a luchar por ganar segundos al primero teniendo varias luchas con nitro y agt.
Por fin llegamos al preciado box en la vuelta 13 a partir de ahi sabiamos que habia que dar gas y asi fue.La verdad que durante toda la carrera mucha tension por la constante lucha almenos por mi parte y con algun roce que era de esperar por parte de nitro que me adelantaba con un toque al exterior en la 3a curva "perfecto"
 Pero nada calculando vueltas y rodando sobre railes viendo que algunos lo estan pasando canuts veo como javi en la vuelta 30 sube unas posiciones lo que me hace sentirme mas comodo de que detras mia hay un compañero y que en caso de problemas teniamos relevo...
Sigo mi lucha con olaf de agt y adelantando a nitro-mogino llegando a ir en primera posicion en varias ocasiones ..eso me hacia pensar que la estrategia de 3 paradas era correcta pero la nuestra era la que seria la 2 mas correcta y agt si no llegan a tener tapon ni hacerme la culebrilla descarada se quedan atras nuestra.
Llega el ultimo stint arrancando en la vuelta 47 saliendo delante de olaf y detras de iago pero tube un problema...al entrar a boxes y tras apurar al maximo de gomas para poder apretar al final, para rectificar un coletazo hace que sin querer pulse el pedal aceptando el combustiboe recomendado."ostiaaa la gasofaa" sinceramente pensaba que no iba a llegar y me plantee entrar s repostar pero al ir en 4 posicion y a ratos recortando al 3ro intente ahorrar y mentalizarme en perder una posicion por cojer rebufo pero no..olaf de agt no llevava el ritmo que presume y ni levantando el pie gano el trabajo que estube cosechando toda la carrera y con oa suerte que en la vuelta 54 se sale en la curva 4 "yupiiiii" ...yo sigo ya con la aguja en reserva y en rojo y pienso joderrrr que cerca tengo al tercero pero en el ultimo stint no pude luchar nada si no solo aguantar ahorrar y perder lo minimo por mi fallo de la gasofa,con eso que en la vuelta 55 en la curva 2 me como de pleno a nitro mogino que habia acabado pero el coche no se habia puesto transparente y "que liadaaaa" no me lo creia ..arranque como pude con el coche reventado y pa la  meta 50 segundos que realmente si no hubiera sido por mi fracaso del ultimo stint hubieran acabado en podio y muy cerca de la cabeza.
Otra vez sera.

Bueno disculpad el toston...

Lastima tiburon!! Carrera muy extraña no?

Son guapas estas carreras, ser frio y calculador es clave. Hay que hacer una de estas todos juntos cuando termine la Temporada.



#10 el 1/5/2014, 11:44 am

santelen

avatar
Mas que extraña.. la polemica de los mamoneos al clasificar,lo molestos e inoportunos que fueron los de hrt teniendo prohibido la clasificacion,pilotos saliendo a modificar los coches en clasificacion....
Pero lo que se nos escapo a todos es que la estrategia no era acertada por que a 3 paradas y haciendo ese tapon se perdia me os tiempo que a 4 paradas,quiza si desde la salida los pilotos de atras mio se hubieran añadido todos al gruoo de cabeza hubieramos fatigado a los nitro obligando a gastar ruedas pero con tres coches casi en paralelo en menos de 5 vueotas ya nos habia sacado medio circuito el piloto iago. Lo que estoy contento es lo bien que fue todo y saber que nosotros estamos en la posicion merecida sin haber hecho cosas estrañas,si nosotros hubieramos hecho lo mismo que ellos ahora estariamos discutiendo en mgt.
Sinceramente creo que a pesar de todo fue perfecta.
No habia nadie qhe rodara con los tiempos que teniamos en los entrenos ni con la seguridad en la carrera lo qud me hace pensar que necesitaban hacer esas trampas.Igual que agt¿donde se a visto que el tio aga la culebra y en nascar? Es 100%reclamable ade as cuando me acercaba me metia volantazo obligandome a frenar.Y nitro nissi adelantaba siempre por los i teriores y con toque.Asi tambie hubieramos ganado.
Sin duda los 100% legales fuimos nosotros y no hay mas.

#11 el 2/5/2014, 9:28 am

VirtualGP

avatar
Carrera muy rara como decis, injusta por muchas cosas. Esto huele a que hay algun tipo de acuerdo oculto entre agt y nitro para quitarnos del camino.

Aun asi lo hicisteis chapo, Javi me alegro mil de tu debut, diste la talla y con creces, y te divertiste, por lo que solo puedo aplaudirte y hacer reverencias. Sante una pena porque por lo que se lee podias haber quedado mas por delante, pero tranquilo, en la conciencia quedan estas cosas y nosotros la tenemos muy limpia, que tire la primera piedra el equipo que pueda decir lo mismo.

Felicitaciones a los 2!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.