Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 8:34 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 2/5/2014, 10:40 am

JoelEuskalGT

Clasificacion : Bueno en mi pensamiento ya tenia primer debut que nervios, empezo la clasificación pise hierva y trompee al quemar rueda con este coche los tiempos se disparatan y bua ya veia que salia ultimo ya que con esa rueda era muy dificil recupere un puesto sali delante de thc_koke.

Carrera: Ya estando centrado en que salia detras de los lentos y con mi obejetivo de desacerme de ellos salimos primera curva el compi de koke freno mucho yo levante el pie pero koke se metio y paso bueno ibamos en linea todos yo consciente de lo que tenia que hacer llega la famosa orquilla y voy justo detras de koke , koke pisa freno hasta mas no poder y yo pero k aces!!! y encima se cruza lo k ace que al salir yo sucoche me toke la rueda izquierda y cojonudo daños ya a 6 segundos de la cabeza con la rueda jodida intente no perder mas tiempo llendo a gas pero en las enlazadas como era de esperar me sali al cabo de la segunda vuelta coche hecho polvo yo rojo tomate que hago!!!!!! no me sale nada biien y derrepente mensajito su sesion de psn se a cerrado desconectado del servidor
FIN ------- Resumen: Desastre Total
Bueno ya que era mi primer debut mucho a aprender no e podido en 2 vueltas pero yo personalmente nl me vendre abajo esto se vera reflejado en un momento que jamas se repetira y conseguiremos todos juntos que scuderia este donde de verdad se merece estar que es en lo mas alto por que somos estrellas CHABALES F1M POWER!!!!!

#3 el 2/5/2014, 11:17 am

santelen

Una lastima, por que no hubieras podido disfrutar mas,de una carrera que ya habias preparado muy bien,pero yo apostaria por que cargabas lag en la conexion y esos momentos de frenada y co hds cruzados y demas posiblemente sean un señor lagazo tan odiado y al dia en este gt6.
Tranquilo tiburon que tendras mas ocasiones y desgraciadamente este juego no acompaña y hemos de ser conscientes de que no siempre depende de nosotros...

Un saludo a todos y felicitar a yeray que pudo tirar hasta el final

Pd.Joel lo importante es no venirse abajo y extraer de cada carrera todo lo bueno y aprendido vienen mas temporadas.....

#4 el 2/5/2014, 12:18 pm

yeraysl

Bueno, pues aquí va mi crónica.

Clasificación:

Salgo, me marco un 1:51,8 en la primera y segunda vuelta, no bajando más por algún error que cometo. Decido parar a un lado de la pista, ya que a partir de la vuelta 3(siempre y cuando se haya ido fuerte) es imposible bajar el tiempo debido al desgaste, y parando a boxes, el bug hace que ir del orden de un segundo más lento, sino más.

Al cabo de 7 u 8 minutos de empezar, viene “volvo” y se marca un 1:51,3( Supongo que quemaría gasolina en 1ª velocidad durante todo ese rato o triquiñuela similar...), me da por parar en boxes a ver si es que el bug no efecta en la calificación, pero veo que si que afecta y desisto. Salgo 4º.

Carrera:

Se apagan los semáforos, salgo y me pongo en paralelo con el Nitro, que salía 3º, pero al llegar a la primera frenada decido levantar el pie y frenar un poco antes, por si acaso...

Durante el primer stint, se escapan los dos primeros, y luego va el Nitro tercero a cierta distancia, y yo detrás del Nitro a unos dos segundos como máximo. Detrás de mi va agt_oscar, no se a que distancia exactamente pero totalmente fuera de peligro. Las dos últimas vueltas antes de entrar en boxes, me voy acercando al Nitro, hasta entrar pegado a él en boxes. Al entrar tan pegado, pierdo algunos segundos, ya que su coche tiene el garaje al principio, y el mio está al final, lo que provoca que mi coche se frene bastante. Para asegurar, puse 5 litros de gasolina más de lo que se pone por defecto, que al final sobraron, por cierto, pero de momento era mejor asegurar la 4ª posición. Salgo a 2-3 segundos del Nitro, sin peligro por detrás, y voy tirando detrás de él a esa distancia, hasta que en la bajada que hay dos curvas después de la horquilla, se va contra el muro él solo, lo que me permite asegurar la 3ª posición. De ahí hasta el final de carrera, ruedo del orden de 2-3 segundos más lento de lo normal, para no cometer fallos, controlar la distancia con el 4º (Oscar, que al final acabará a 3 o 4 segundos de mi), y mirar el mapa frecuentemente para ver si hay pilotos doblados en mitad de la pista. Final sin contratiempos y sin doblados.

Animar a Joel, que estuvo jodido por la conexión, ya vendrán mejores carreras.

Y yo me despido de esta temporada, a no ser que haya algún contratiempo y no haya más opciones que yo a nivel de pilotos. No podré entrenar demasiado durante dos meses porque tengo la agenda más apretada que los tornillos de un submarino. Nos vemos gente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#5 el 2/5/2014, 12:26 pm

santelen

Buena carrera calculada y mirando en la seguridad. Una pena Yerai sin duda has sido un piloto top pudiendonos salvar el culo en varias ocasiones por diferentes motivos pero nada extraño ya que todos tenemos una vida a parte del juego y mucho lo tenemos muy crudo.
Yo espero que estes por aqui almenos pa enviarte memes jajaja y nada haber si poco a poco nos vamos reestructurando un poquito mas y podemos seguir asi hasta la nueva temporada.
Un a razo muy fuerte campeon!!!

#6 el 2/5/2014, 1:18 pm

Alberto_F1M

Administrador
Otro abrazo fuerte de mi parte figura     

Te esperamos de vuelta y que esos exmanes te salgan igual que lo haces en pista  Very Happy 

Gran piloto de equipo.

Nos vemos tiburon  

#7 el 2/5/2014, 7:23 pm

VirtualGP

Felicitaros a los dos, yeray carreron con cabeza y joel porque de no ser por los problemas hubieras estado ahi arriba y lo demostraras.

Yeray ahora a la prioridad que es lo primero y gracias por la temporada que nos has regalado.

#8 el 2/5/2014, 8:30 pm

F1M-POLLO

Enhorabuena a los dos por la carrera,lástima Joel pero no pasa nada ánimo! La próxima vez será

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]