Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 7:51 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 11/4/2014, 7:13 am

Alberto_F1M

Administrador
Enhorabuena por (otro) carreron ayer chicos     que nos sirve para recortar 7 puntos a Nitro  Very Happy  Very Happy aunque nos recorta un poco AGT, lo que si es seguro es que correremos la fase final por el ascenso.

Ya estan puestas las fotos de C y Q

#3 el 11/4/2014, 12:52 pm

yeraysl

Buenas, aquí va mi crónica de la carrera.

Clasificación:

Durante los primeros 7 minutos aproximadamente, empiezo a rodar en 1:25’s lo que me colocaba alrededor de la sexta posición, hasta que en una vuelta consigo marcar un 1:24’2XX, lo que me colocaba en la segunda posición. Consciente que era ya muy difícil bajar ese tiempo, me quedo dando un par de vueltas “de paseo”, hasta que Nitro_ppjim(o similar), me desbanca hasta la tercera posición. Paro en boxes para cambiar gomas, pero el coche me va raro, así que desisto… total, salgo por el lado bueno. Quedan el Nitro y Atielmago en la misma décima, y yo a +0’300s.

Carrera:

Empieza la carrera, salgo a 3500-4000 rpm para aprovechar el máximo par de éste motor, pero con el suficiente tacto en el gas como para que no me empiecen a echar humo las ruedas traseras y pierda agarre. Total, que me sale la salida perfecta y esto me permite colocarme delante de el Nitro antes de la primera frenada.

Desde este momento hasta la mitad de la carrera, Atielmago se va despegando muy lentamente, pero de forma constante, como era de esperar, así que me centro en mantener un ritmo constante y en asegurar las frenadas en las zonas conflictivas para no cometer fallos. El Nitro se me acerca y se me aleja a ratos, y por detrás lleva al 4º, que parece no atacarle pero sí meterle presión. Además, el Nitro tiene cierta tendencia a echar humo de sus neumáticos, cosa que me tranquiliza más aún ya que eso le supondría una gran pérdida de tiempo al final de la carrera.

Llegamos a la mitad, y , ¡Sorpresa! El Nitro entra a box, cometiendo un error (bajo mi punto de vista) garrafal, ya que esto le supone salir detrás del pelotón, con los problemas que conlleva. A partir de éste momento voy solo completamente, a unos 6 o 7 segundos del primero, y con una gran ventaja sobre el tercero, aún mas grande si cabe.

Adelanto a un par o tres de doblados durante la fase final de la carrera, uno de ellos se resiste un poco ( que extraño, eh…), pero finalmente lo puedo pasar al cao de 4 o 5 curvas. En las dos últimas vueltas, no tenía ni rivales ni doblados a la vista, así que decido levantar el pié, y saborear la segunda posición( controlando que no pase nada raro, claro está…).

Carrera relativamente calmada, en general…Un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#4 el 11/4/2014, 1:04 pm

santelen

Muy buena carrera ahora haber como le fue a yony.

#5 el 12/4/2014, 12:19 am

VirtualGP

Buena cronica yeray, una vez mas carreron bravo!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]