Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 22/3/2014, 7:49 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 9/4/2014, 8:20 pm

yeraysl

Bueno, aquí escribo la crónica de la carrera en Londres C7.

Después de varios problemas de conexión por parte de varios jugadores, y reiniciar la clasificación(menos mal, porque justo al empezar el primer intento de clasificación, me apareció la lista de salas por la cara, sin ningún tipo de mensaje de “se ha perdido la conexión con el servidor” o similar), empezamos la...

Clasificación:

Salgo, y dedico la primera vuelta a calentar (mantener) la temperatura de los neumáticos y dejar que algunos pilotos me saquen distancia, mas que nada por el tema de las dichosas estelas... Las primeras vueltas no salen demasiado bien, pero tampoco me pongo demasiado nervioso, ya que aún queda bastante tiempo. Alrededor de los últimos 5 minutos, empiezo a marcar tiempos interesantes hasta marcar un 1:08:500 aproximadamente, quedándome a algo más de una décima de Nitro_piciax.

Carrera:

Salgo a 5500 rpm (gracias Ariza), primera curva sin cambiarnos las posiciones piciax y yo. Llegamos a la segunda vuelta, y a la salida de la primera curva, piciax roza el exterior y pierde velocidad, lo que hace que me coloque en primera posición antes de llegar a la parabólica de 4ª.

Estamos la mayor parte de la carrera, piciax presionándome a mi, y Ariza presionando a piciax. A ratos me despegaba de él y a ratos lo tenía enganchado detrás. Sabía que no me podría pasar si hacía una conducción inteligente, es decir, no hacía falta apurar las esquinas ya que en éste circuito es imposible pasar legalmente a no ser que se cometa un fallo.

Paso los primeros doblados, sin ningún incidente, hasta que en la última curva a derechas de la vuelta 21, me encuentro en paralelo con Koke, el por el interior, y yo por el exterior. El buen hombre no afloja, lo que hace que me estampe con la valla que sobresale por la parte izquierda, al ir abierto y no poder cerrarme. Seguidamente colisiono con otra valla(la derecha me parece), y otro doblado colisiona conmigo por detrás, lo que me hace ganar un poco de velocidad, pero de todas formas, piciax toma provecho de la situación, y me adelanta.

Ultimas vueltas detrás de piciax, con la frustración que conlleva haber perdido posición por culpa de un doblado, que no es capaz ni de mirar por los retrovisores. Doblado que también perjudicó a piciax y a Ariza.

Con esto doy por terminada la crónica.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#3 el 10/4/2014, 6:38 pm

VirtualGP

Buena cronica Yeray.

Ahora va la mia:

Clasificacion:

Mala clasificacion empiezo a rodar y no consigo acercarme a los tiempos de los entrenamientos, despues de mucha frustracion por empezar tarde (30 minutos creo) pues empece con mal pie, vueltas en 8.9 y asi y colocado 6º si no me equivoco. Gracias que al final consegui hacer 8.6 que me llevo a la 4ª posicion, aun asi a 4 decimas de mi mejor tiempo....fatal.

Carrera:

Comienza la carrera y ya en la salida conseguimos colocarnos bien, en el culo del 3º y dejando sitio con los de atras. Despues veo la posibilidad de pasar al 3º en un adelantamiendo de salida de curva preparandomelo en la entrada. Las siguientes vueltas centrado en defenderme del 4º pero no descolgarme hasta que el 4º comete un error y se abre una distancia grande, suficiente como para no tener que mirar el retrovisor y centrarme en lo de alante. A todo esto Yeray por delante de Piciax y yo de espectador atras, no quise arriesgar, queria asegurar, y en ocasiones me acercaba a el, y esperaba el fallo, pero a esos ritmos de 8s medios no se podia plantear meter el coche por que es imposible, por lo que a la espectativa atras aguantando y cada vez distanciandonos mas del 4º. Hasta que llega la circustancia de los doblados...,..otra vez perjudicado, y viendo el incidente de piciax y yeray rn primera fila. El resto de vueltas mas de lo mismo, siguiendo a la cabeza, esta vez detras de Yeray.

En general buen sabor de boca porque hemos vuelto a estar ahi, podio doble, en lo personal me ha faltado un poquito, creo que mi mala clasificacion condiciono mi carrera, porque podria haber hecho mas, pero aun asi 3º esta muy muy bien.

Bravo por F1M que cada vez nos colocamos como mas rivales al titulo con los Nitro abriendo espacio grande con los Agt.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]