Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/3/2014, 3:06 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Compuestos Pirelli para Australia

La marca de neumáticos Pirelli ha confirmado los compuestos que llevarán a la primera carrera del año.


Los equipos tendrán a su disposición los compuestos P-Zero Blando (amarillo) y P-Zero Medio (blanco) en Melbourne. En un comunicado emitido por Pirelli al anunciar los compuestos para las cuatro primeras citas del Mundial, la marca afirmaba que aunque parece una diferencia pequeña entre un neumático y otro, los test de pretemporada han mostrado que cada compuesto de 2014 es lo suficientemente distinto del otro, cosa que no ocurría en 2013.

"El resultado de los últimos test ha mostrado una brecha de rendimiento mayor entre el compuesto duro y el medio y entre el medio y el blandolo que proporciona un margen amplio a los equipos para realizar estrategias interesantes que impulsen sus perspectivas de carrera".

Paul Hembery también aseguró que se ha trabajado duro para conseguir unos neumáticos adecuados a las exigencias de los nuevos propulsores, aumentando su consistencia y reduciendo el desgaste y las molestas virutas.

"La conclusión que podemos sacar hasta ahora es que los neumáticos de 2014 son más consistentes y se desgastan menos que sus predecesores sin comprometer el rendimiento. También vamos camino de otro de nuestros objetivos con un paso más hacia la reducción de los "marbles" en la pista".

Todo a punto para comprobarlo.

F1Moderna



http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.