Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 13/3/2014, 11:47 am

Javi_F1M

Administrador
Transforming Formula One: 2014 Rules Explained (Full Version)

Un nuevo vídeo de Red Bull donde Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel explican las nuevas normas del Reglamento F1 2014, que posiblemente sea uno de los más complejos que la Fórmula 1 haya visto en su vida.

Al comienzo, miles de piezas esparcidas por la pista se elevan y comienzan a unirse para formar el RB10, mientras Daniel Ricciardo se ve envuelto en el proceso de creación.

La película presenta una secuencia visual que muestra los cambios en el reglamento 2014 tomando forma y dando también vida al monoplaza de Sebastian Vettel que pasa de ser un RB9 para convertirse en el nuevo Red Bull RB10.

Un vídeo para amantes de la Fórmula 1, donde además de mostrar gráficamente los cambios del reglamento, se tiene la oportunidad de visualizar el alma de un monoplaza de F1 y sus secretos más escondidos.

F1Moderna

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 13/3/2014, 7:43 pm

Alberto_F1M

Administrador
Curioso el video. Esas piezas la coge Sante y....      te las monta en un periquete.

#3 el 13/3/2014, 8:49 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Curioso el video. Esas piezas la coge Sante y....      te las monta en un periquete.

No te creas que ha mi no me gustaría que me dejasen carta blanca para hacer lo que yo quisiera en un desguace    

http://formula1moderna.wordpress.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]