Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 6/9/2012, 7:12 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
Toro Rosso confirma a Key como sustituto de Ascanelli

Como ya se rumoreaba desde el fin de semana del Gran Premio de Alemania, el británico James Key ha sido nombrado nuevo director técnico de Toro Rosso en sustitución del denostado Giorgio Ascanelli, el cual se encontraba oficialmente ‘de vacaciones’ según la escuadra de Faenza desde la carrera de Hockenheim.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La salida de Ascanelli fue comunicada anoche mientras que la confirmación del fichaje de James Key se produjo esta mañana, justo en vísperas del Gran Premio de Italia durante el cual esperamos averiguar algo más sobre los rumores que sitúan al veterano Giorgio nuevamente en Ferrari.

Con el anuncio de Key (que aún disfrutaba del archiconocido ‘permiso de jardinería’ hasta el pasado 31 de Agosto por parte de su antigua escudería Sauber) se produce una transición importante en Toro Rosso con vistas a potenciar el departamento de aerodinámica de la escudería aprovechando las nuevas instalaciones en Faenza así como el antiguo túnel de viento de Jaguar alquilado en Bicester.

Es de esperar que la influencia de James Key se deje notar en el desarrollo del nuevo monoplaza que ya se encontraba en su fase inicial, así como en el proyecto de 2014 con los nuevos motores V6.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Según el director de Toro Rosso Franz Tost, el cambio de Ascanelli por Key va a suponer una nueva etapa para el equipo, justo después de que la escudería disfrutara del mejor resultado de esta aciaga campaña en Spa, donde tanto Vergne como Ricciardo puntuaron doblando la cantidad acumulada en su casillero hasta ahora aunque parece que el destino a corto plazo de la escuadra sea conformarse con el último lugar de los ‘veteranos’ en el mundial de constructores tan sólo por encima de Caterham, Marussia y HRT.



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 6/9/2012, 7:18 pm

Javi_F1M

avatar
Administrador
RedBull es la única escudería que tiene cuatro coches sobre la pista :)

Será cuestión de que a Luca di Montezemolo se le ocurra comprar una escudería barata, y llamarla Alfa Romeo, Lancia o Fiat :lol:



[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
http://formula1moderna.wordpress.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.