Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/3/2014, 1:06 pm

Javi_F1M

Administrador
The London Grand Prix by Santander

Impulsado por el Banco de Santander, vuelve a tomar impulso la idea de celebrar un Gran Premio de Londres.

Que el Banco de Santander está cada día más "metido" en la Fórmula 1 salta a la vista, pero lejos de conformarse con ser un "simple" patrocinador, también es capaz de lanzarse a presentar proyectos que seguro que hacen que Bernie Ecclestone se tome la molestia de encender la calculadora.

Hace dos años que se presentó este proyecto y entonces se dejó aparcado por falta de apoyo, pero desde hace unos días se ha vuelto a dar publicidad a la idea de celebrar un Gran Prix en las calles de la capital británica. En el vídeo se muestra como sería una vuelta al posible trazado a bordo de un McLaren de F1.

F1Moderna

http://formula1moderna.wordpress.com/

#2 el 8/3/2014, 7:11 pm

Alberto_F1M

Administrador
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO ME HAGAS ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

CABRON

NO PUEDO AGUANTAR ESE SONIDO DE MOTOR SIN PILLARLO POR BANDA

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#3 el 8/3/2014, 9:34 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO ME HAGAS ESTUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

CABRON

NO PUEDO AGUANTAR ESE SONIDO DE MOTOR SIN PILLARLO POR BANDA

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Very Happy  Very Happy  Very Happy

Feliz cumpleaños

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 12/3/2014, 12:06 pm

EduuF1

Moderador
Es una mezcla de Singapur, Valencia y Mónaco, adapta partes, curvas o identidades de cada uno y aportando un toque diferente que sería el identificativo de ese GP, en caso de hacerse realidad, o así lo veo yo.

"Hay dos zonas por donde adelantarme...en la grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]