Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/3/2014, 8:01 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 21/3/2014, 7:17 am

Alberto_F1M

Administrador
Si no me equivoco, nos ponemos a 10 de Nitro y alejamos a 20 a AGT      

Grandes resultados chicos     

#3 el 21/3/2014, 1:17 pm

Javi_F1M

Administrador
Alberto_F1M escribió:Si no me equivoco, nos ponemos a 10 de Nitro y alejamos a 20 a AGT      

Grandes resultados chicos     

A la tarde actualizaré la tabla de tiempos

Gran carrera, de nuevo. Nos estamos acostumbrando a lo bueno

http://formula1moderna.wordpress.com/

#4 el 21/3/2014, 7:02 pm

VirtualGP

Mi cronica:

Clasificacion:

Salgo con la mentalidad de hacerlo mejor que en Nurburgring, me mentalizo de que tengo que concentrarme en estar ahi y voy a por ello. Rapido me pongo en 1ª posicion con 44.6, y aguantando dando mas vueltas, hasta que hago 44.3 y la siguiente 44.2. En ese momento, no se a cuantas decimas estan los rivales, se que es un gran tiempo, pero no se si tenia a los demas a 1 decima o a 5, por lo que lo sigo intentando, pero el desgaste ya no me permite mejorar el tiempo.

Carrera:

Salgo en 2ª posicion, pero en la subida con el rebufo me adelantan 3 y llegamos a la curva de arriba en triparalelo. En la frenada consigo ponerme 3º ganando una posicion de ese sandwich (yo iva en el medio, por lo que le gane la partida al de fuera, pero al de dentro le tuve que respetar posicion. Tiramos como 3 vueltas los 3 pegados, hasta que el piloto que iva 2º comete un error en la horquilla de la bajada y se va fuera, por lo que pierde posicion. Me empiezo a pegar a Gonzalo hasta cogerle el rebufo, pero pienso que hay mucha carrera aun y no me iva a tirar en el primer sitio, me lo queria cocinar. Cometo un error y me voy a la hierva, dejando un hueco entre gonzalo y yo de 1,5 segundos mas o menos, y nos encontramos a THC_Mamofe.......Curiosamente Gonzalo le dobla bien, en la repeticion he visto que se aparta y suelta. Cuando yo llego a el me pelea la posicion como unas 6 curvas, perdiendo el tiempo correspondiente. A todo esto gonzalo se me va a unos 7-8 segundos. Despues tire un poco rebotado, pero segui tirando porque tenia ritmo. Hasta la vuelta 11, donde me encuentro con anderfonta, que me vuelve a hacer igual....salia de boxes y le coji arriba del todo, pense que se apartaria y me tire al interior de esa curva, pero me cierra.....digo bueno otro....en la primera curva del primer sector me coloco al interior para pasarle, esta vez le voy tirando las luces, y me cierra mas fuerte aun como habreis visto en el video......no se cuanto perdi exactamente con este, pero gonzalo ya iva a 11-12 segundos. Paro en la vuelta 12-13 a poner medios y a tirar en 1.46.xxx el resto de vueltas recortando a gonzalo hasta los 7 segundos de meta, pero ya de nada servia.

Resultado, contento por la segunda posicion, pero con la duda de que hubiera ocurrido en condiciones normales donde me vi con posibilidades de pelear la carrera a gonzalo. Lastima, que sea por estas cosas.

Enhorabuena a Pollo porque lucho lo suyo con el SWR.

Quiero dedicar en especial este podio a 5 personas muy importantes para mi. Ellas saben quien son. Lo puse por whatsapp y lo pongo de nuevo aqui. Para vosotros va este resultado, porque gracias a vosotros estoy aqui. Millones de gracias.

#5 el 21/3/2014, 7:28 pm

Javi_F1M

Administrador
¡Enorme Ariza! Gran piloto y mejor persona.....

Pues sin los dos doblados, que casualidad, dos "naranjitos", como mínimo habrías puesto las cosas muy complicadas a Gonzalo que también es un pilotazo.

Estoy esperando su crónica, pero Pollo igual. Remontar luchando con los SWR tiene un mérito añadido, y para un equipo recién nacido y recién llegado a la #SuperCompeticion, hacer segundo y tercero, doblete hace un par de carreras, y llegar al ecuador de la competición a un puñado de puntos de un equipo de la solera de NITRO, es como para sentirse ya ganadores. Y todo ello sin perder la humildad.

Grandes F1M's   

http://formula1moderna.wordpress.com/

#6 el 21/3/2014, 10:49 pm

Alberto_F1M

Administrador
     Sabia quer ibas a estar arriba y lo del martes solo fue un mal dia, me alegro PKTOOOOOON JAJAJA.

Ahora no hay que relajarse y seguir empujando que queda lo mejor del campeonato      

Teniendo en cuenta que las finales la juegan los 3 primeros de cada grupo, le metemos al 4º otro saco importante de puntos       

#7 el 22/3/2014, 10:06 pm

santelen

yo queria agradecer primero el esfuerzo que haces sabiendo como estas de lo tuyo y que creo que esto te ayuda a motivarte y espero que te ayude mucho en tu pronta recuperacion.
No fue una carrera facil y mas sabiendo como el factor OGT te guardaba una lucha breve pero inesperada con pilotos doblados,vaya tela tio...Sin duda habeis conseguido una buena posicion del equipo en la general lo que a todos nos hace sentirnos muy bien a pesar de que alunos no hemos podido dar todo ya sea por una cosa o por otra pero claro somos personas con una vida a parte de la competicion virtual y no siempre podemos estar ahi.
Muy muy bien y ya veremos que nos cuenta pollo sobre su carrera que seguro nos aporta el otro punto de vista de como habeis llegado al podio.

un saludo

#8 el 22/3/2014, 10:26 pm

VirtualGP

Muchas gracias chicos, la verdad que ese esfuerzo a vuestro lado no cuesta nada!!!

#9 el 23/3/2014, 6:53 pm

F1M-POLLO

Bueno ahí va mi crónica de la carrera

Clasificación:

Comienza la clasificación doy unas vueltas y hago 1'55'222 la siguiente vuelta iba muy bien recortando en el segundo sector pero en la última curva en subida de llegada a meta no trazó bien y al final me quedo con ese tiempo.

Carrera:

Salida,empieza la cuenta atrás y estaba ya súper nervioso,salgo en sexta posicion detrás de agt-Óscar y delante de swr bmw.en la 1 vuelta agt Óscar comete un error en el puente y lo adelanto.nada más salir del puente nitro mogino me cierra un poco pisó la hierba y swr me adelanta,seguimos los tres en línea toda la vuelta y en la vuelta dos nitro mogino comete un error en la bajada y me coloco 5 detrás de swr bmw en la misma vuelta adelantamos a agt Miguez que iba muy lento ya voy 4,lluchando con swr comete un error en el puente y lo adelanto me pongo 3.y lo tengo detrás todo el rato hasta q en la vuelta 7 me paso de frenada en la última curva de meta y me adelanta swr,sigo detrás de el hasta la vuelta 12 que entra swr y yo sigo otra vuelta más,tengo a nitro Gonzalo detrás pero tengo los neumaticos gastadillos y no quería arriesgar mucho y me adelanta en el puente,entro en box en la vuelta 13, y cuando salgo salgo delante de swr y lo tengo pegado todo el rato( que nerviosss) y en la última curva de la última vuelta en la subida me coge el rebufo y nos ponemos en paralelo hasta la línea de meta pero al final no me adelanta y quedo 3.

#10 el 23/3/2014, 7:29 pm

santelen

Vamos que no te aburres en ningun mommento hee jajajajja.
Muy buena carrera para los dos .F1M Atopeeeee

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]