Formula1Moderna

www.formula1moderna.com Formula 1, F1, Foro de Noticias, Actualidad, Área Técnica, Historia de la F1, Estadísticas, Podcast y mucho más. Si te gusta la Formula 1 y quieres estar bien informado, lo tienes todo en Formula1Moderna.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 el 8/3/2014, 8:00 am

Scuderia_F1M

CARRERA

CLASIFICACION

#2 el 19/3/2014, 12:58 pm

VirtualGP

Mi cronica de mi carrera de anoche:

Se presenta mi debut en Mundogt, no llego como me gustaria por mi lesion pero vamos a darlo todo por el team.

Comienza la clasificacion despues de la prueba de conexion y ver que todos nos vemos. Desde el principio ya me doy cuenta que no voy como me gustaria, haciendo 46s sin bajar, no llegaba a hacer vueltas buenas. En la ultima vuelta consigo el 45.7 que no me permite mejorar ningun puesto quedando septimo. Mi mejor vuelta marcada en entrenos fue de 45.4.

Comienza la carrera, 1 curva limpia que es donde mas miedo tenia. En la curva 3 Gonzalo comete un error y le pasamos, y durante algunas vueltas consigo aguantarlo atras, mientras estaba peleando alante Blame. Este traza la primera curva de una manera un poco rara y gonzalo me pasa por dentro aprovechando el hueco del interior y consigue pasar a blame. Despues en la primera curva a blame se le va el coche de atras y no puedo esquivarlo, tocandole y quedandome muerto hasta volver a coger velocidad donde por poco me adelanta blacklambo. Me deshago de el en un par de curvas e intento volver a coger el ritmo que al principo me permitia defenderme de gonzalo y consiguiendo aguantar a su rebufo, pero ya no me es posible, se me escapo cone el incidente como a 3 o 4 segundos qye ya se me hacian insalvables. El resto de la carrera recortando al grupo de alante poco a poco pero ya estaban demasiado lejos, por lo que ese 6to puesto era lo que habia. Y dando gracias al error de volvo, sino hubiera sido 7timo.

En general decepcionado con migo mismo porque se que puedo dar bastante mas, pero esta vez no pudo seer, tengo que recuperar mas agilidad en mi pierna aun.

F1M power!!!

#3 el 19/3/2014, 2:25 pm

Alberto_F1M

Administrador
Animo tiburon!!!!!

Esta carrera te vendra muy bien para coger otra vez el tono de competicion. El jueves apuesto por ti, seguro que estas arriba PKT   

#4 el 19/3/2014, 2:27 pm

Alberto_F1M

Administrador
Seguimos segundos en la general, empatados con AGT y recortando a los Nitro 2 puntos, no esta insalvable el primer puesto..   

#5 el 19/3/2014, 2:29 pm

Alberto_F1M

Administrador
Teneis fotos de la Q??

#6 el 19/3/2014, 6:35 pm

VirtualGP

No...de la clasi no la pude hacer, pero te la consigo por telegram y te la paso

#7 el 20/3/2014, 9:11 am

yeraysl

Bueno, aquí va mi cronica:

Clasificación:

Empezamos la clasificación después de abortar una primera debido a errores de conexión de otros jugadores. Empiezo con un 45 altos en la primera vuelta, y sigo bajando décima a décima, donde me mantengo en los 45 medios durante la mayor parte del rato. En mi penultima vuelta (que luego seria la ultima), marco un 45,1 que me da la pole, bajando unas milésimas el mejor tiempo que marque en los entrenamientos. Una vez marcado este tiempo, y dando por prácticamente imposible bajar, decido no correr la última vuelta para salir mas relajado en la carrera, así que me tiro dos minutos parado.

Carrera:

Salgo en cabeza, sin ninguna dificultad, nadie me intenta meter rueda en la primera curva. Llego al final de la primera vuelta, y atielmago consigue pasarme en la recta ya que sale con más fuerza y encima me coge el rebufo. Me pasa limpiamente al final, y empezamos una persecución, que dura hasta la vuelta 10 aproximadamente, donde el se empieza a despegar de mi, debido a mi perdida de ritmo.

Al cabo de dos o tres vueltas mas (12 o 13), se me empiezan a acercar Volvo <3, y los dos Nitro. Llegamos a la curva tres, y Volvo se me tira en plancha, desplazándome hacia el exterior, pero por suerte sin causarme ningún daño (de momento Very Happy). En la misma vuelta, unas curvas mas adelante, Volvo se cruza, y su morro va en dirección al interior de la curva, por donde intento pasar sin darle. Inevitablemente nos damos, y me rompo la suspensión delantera izquierda( En este momento, un jugador que no veo, pasa a segunda posición quedando yo tercero, no se si fue aquí exactamente, pero es lo de menos ya que no nos veíamos). El coche tiene buen agarre en las curvas, pero el volante va torcido, lo que supone un gran handicap. Durante las dos próximas vueltas, los Nitro se me van acercando lentamente, hasta que llegamos a la última vuelta. Final de recta, retraso la frenada lo máximo posible para evitar tentaciones, pero a la que trazo al interior, había un Nitro que me rozó el lateral derecho por la parte trasera, por suerte sin consecuencias. Seguimos en trenecito hasta la chicane del final donde retraso la frenada de nuevo, y esta vez nadie coloca el morro. Ultima curva, un Nitro me vuelve a hacer lo mismo que anteriormente, de nuevo sin consecuencias, pero pudiendo haberme cruzado tranquilamente, ya que esta vez iba en apoyo. Por suerte no me crucé y pude acabar tercero.

Habría que cortarle las alas a la gente que va empujando por doquier, pero supongo que nos tendremos que habituar. Tercera posición y buenos puntos para el equipo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

#8 el 20/3/2014, 2:25 pm

Javi_F1M

Administrador
Enhorabuena a los dos por una excelente carrera. Un podio (de nuevo), y unos muy buenos puntos para el campeonato. Yeray rapidísimo e inteligente, sabiendo mantener a raya a sus rivales, y un Ariza que a pesar del dolor rodó también muy rápido (y sin infiltrar, que eso es de moñas   )

http://formula1moderna.wordpress.com/

#9 el 22/3/2014, 9:43 pm

santelen

muy buena carrera nos deleitasteis haciendonos disfrutar a traves de la retransmision a pesar de llamemosle "el factor OGT" que siempre tiene que haber algun supercrack en pista pudisteis conseguir unos muy bonitos puntos para la escuderia .
enhorabuena a ambos

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]